• ¡En oferta!
  • -10%

Cleansing Balm| Glacée Skincare | 200ml | bálsamo limpiador con propiedades antioxidantes y calmantes

42,98 €
38,68 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Cleansing Balm es un bálsamo limpiador con Aceite de Baobab que posee propiedades antioxidantes y calmantes. Nos ayudará a eliminar los restos de maquillaje, realizar una limpieza profunda de los poros. Revela una piel limpia, hidratada y con un tacto sedoso.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Cleansing Balm Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación. Marca: Glacée Propiedades y Beneficios:  bálsamo limpiador con Aceite de Baobab que posee propiedades antioxidantes y calmantes. Formato: Tarro de 200 ml 
Tipo de Piel: Tratamiento para todo tipo de pieles que requieran una limpieza profunda.
NO testado en animales

Descripción del producto
:

Cleansing Balm de Isseimi es un bálsamo limpiador facial elaborado con aceites vegetales con propiedades antioxidantes y calmantes para eliminar los restos de maquillaje, limpiar los poros en profundidad y revelar una piel limpia, suave e hidratada. Su textura rica nos permite trabajar sobre la limpieza de la piel más tiempo.

¿Para qué sirve?
El bálsamo limpiador con aceite de Baobab de Isseimi - Heber Farma ha sido formulado con aceites vegetales:
Aceite de Baobab, un aceite vegetal rico en ácidos grasos oleico, palmítico y linoleico que mejoran la función barrera protectora natural de la piel. Además, su alto contenido en tocoferoles le permite hacer frente a los radicales libres. Por su parte, los ácidos linoleicos y linolénico conocidos también como Vitamina F, mejoran la elasticidad de la piel presentándola más suave y luminosa.
Saponinas vegetales, glucósidos derivados de plantas que poseen propiedades limpiadoras parecidas al jabón. Tienen características especiales que les confieren propiedades gelificantes de aceites, consiguiendo de esta forma texturas ricas que se pueden manipular fácilmente. Limpian la piel de suciedad e impurezas.
Aceite de Girasol, rico en ácidos grasos poliinsaturados omega-6 que permiten que nuestra piel mantenga su elasticidad y se restablezca la hidratación. El aceite de girasol posee un alto porcentaje de Vitamina E y esteroles lo que nos ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento.
¿Quién puede usarlo?
El bálsamo limpiador con aceite de Baobab está indicado en pieles sensibles y reactivas a limpiadores más agresivos. También lo pueden aplicar pieles secas. Ideal a partir de los 25-30 años de edad.
¿Cómo debo aplicarlo?
El protocolo de aplicación sería:
Por las noches:
Aplicar sobre el rostro seco y masajear suavemente hasta remover el maquillaje y restos de suciedad.
Retira con agua tibia o con Purifying Water.
A continuación aplica tu cosmética habitual.
Consejo del experto:

Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.  
                                                                                                                                                                                             

 

10129
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward