• ¡En oferta!
  • -10%

Crema Hidrorrevitalizante | Glacée Skincare | 15 ml | Crema ultrahidratante facial

35,64 €
32,08 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Hidrorevitalizante Glaceé es de textura fundente y efecto 24h, reparador e hidratante en profundidad que promueve la formación de Ácido hialurónico y mantiene la acción durante días. La piel aparecera renovada, mas turgente y luminosa tras pocas aplicaciones

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Crema Hidrorrevitalizante Composición: Con factor de crecimiento del fibroplasto, del factor de crecimiento epidérmico y de péptidos biomiméticos. Marca: Glacée Propiedades y BeneficiosActúa simultáneamente sobre la dermis y la epidermis, ofreciendo una hidratación más profunda. 
Tipo de Piel:  Tratamiento para todo tipo de pieles con deshidratación superficial y en profundidad.
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:

Los mecanismos naturales de hidratación de las células de nuestra piel van perdiendo eficacia conforme los años pasan y nos vemos expuestos a más y más agentes contaminantes. En este sentido, adquirir una crema hidratante facial resulta fundamental para contrarrestar dicha pérdida de la hidratación.
Pero una crema hidratante facial avanzada. Después de todo, los productos cosméticos pueden ofrecer un rendimiento muy variado en función de sus fórmulas. Y en Glacée, marca de alta cosmética natural, hemos desarrollado una fórmula de altísima efectividad que proporciona hidratación máxima.


La línea Glaceé de Heber Farma
Es una innovadora línea de cosmética con los últimos avances científicos. En toda la línea aparecen los EGF (Epidermical Growth Factor que garantizan la máxima eficacia para tratamientos anti-envejecimiento.
Además presenta un producto para cada necesidad, complementando los EGF con activos específicos para trabajar cualquier anomalía en las pieles.

Principales ingredientes:

-Factor de crecimiento del fibroblasto: Favorece la proliferación de fibroblastos, esencial para el buen funcionamiento de la dermis. Además, aumenta la producción de glucasimoglucanos, entre ellos el ácido hialurónico, siendo un gran activo hidratante desde las capas más profundas de la piel. Mejora su efecto si va asociado al factor de crecimiento epidérmico, ya que este consigue actuar también en la epidermis, permeabilizándola y favoreciendo la penetración de los activos.
-Factor de crecimiento epidérmico: Activo que se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.
-Péptido biomimético: Compuesto por 24 aminoácidos, posee un efecto antiarrugas y reafirmante, ya que estimula al fibroblasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Ritual de aplicación:
Aplicar por la noche tras limpiar la piel en profundidad. Por el día también se puede utilizar, pero siempre antes de la protección solar.
Nuestro consejo:
Su acción se puede potenciar con el Sérum Triple Acción y especialmente con el contorno de ojos Contour-K de GLACEE Skincare, ya que las pieles en las que está indicada esta crema por norma general necesitan cuidados en la zona periorbicular.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

                                                                                                                                                                                                    

10080X
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward