• ¡En oferta!
  • -18%

Polvos compactos Piel Secas| Covermark - Profesional |10gr|Camuflaje|Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

28,50 €
23,37 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
Compact Powder de Covermark son polvos compactos para remodelar el rostro después del maquillaje o como base para look más desenfadados. Tiene tres tipos diferentes que se amoldan a la perfección a cada piel y a sus características. Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel con 6 tonalidades diferentes en cada una de sus modalidades.
Pieles Secas Tono 1
Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Compact Powder Línea: Camuflaje. Marca: Covermark.
Composición: talco, vitamina E  
Presentación: Se presenta en polvera de 10gr con 6 tonalidades diferentes en cada una de sus modalidades. 
Producto apto para: Vegetarianos y veganos
No Testado en Animales

Beneficios de los Polvos Compactos de Covermark
Compact Powder de Covermark son polvos compactos con alta cobertura. Su fórmula hipoalergénica y cremosa hace función de maquillaje en polvo. Está especialmente dirigido a aquellas personas que busquen un maquillaje fácil diario que no requiere base previa. También se puede usar después de una base de maquillajes para modelar darle forma al rostro.
Recomendado dermatológicamente para cubrir imperfecciones o enfermedades en la piel como angiomas, vitíligos, acné en diferentes pieles. Sus difertes texturas garantizan un confort especial y la tolerancia en todas las pieles, incluso las más delicadas.

• Compact Powder Dry: Esta fórmula está indicada para pieles especialmente sensibles y secas. Está enriquecido con vitamina E.

• Compact Powder Normal: Polvos compactos para pieles normales con alta cobertura. Está enriquecido con Vitamina E

• Compacto Powder Oily: Polvos compactos para pieles grasaso o acnéicas. Hipoalergénicos y cremosos con función de maquillaje en polvo. Se puede aplicar encima de acné y pieles grasas. Ayuda a controlar la infección de los poros y a bajar la inflamación de los granitos.

El polvo compacto del cine
Compact Powder de Covermark son los polvos compactos perfectos, por su variedad en cada tipo de piel, que permitirá que el rsotro luzca como se merece por su alta durabilidad. Por ello, son elegidos por muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Que se amolde perfectamente a cada tipo de piel asegurando la máxima cobertura y durabilidad lo ha hecho el maquillaje de las estrellas.
Es un aliado en maquillajes de eventos, pasarelas y teatro, ya que, modela el rostro durante todo el día. También, es perfecto para aquellas personas que quiere lucir un look más desenfadado sin necesidad de una base. Por eso, que haya tres tipos de polvos es perfecto, lo podrás aplicar directamente en tu piel, asegurándote una máxima cobertura y un confort extremo.
Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel
Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicado Compact Powder de Covermark.
Sus tres tipos se amoldan a la perfección a cada tipo de piel, dándole una seguridad a todas las pieles con la formulación necesaria. Además aporta una duración extrema, para que no se piense en el maquillaje en todo el día. Es waterproof, así que no tendrás que preocuparte de nada.
Formas de uso
Este producto se puede usar de dos maneras diferentes:
Como base:
-Debes aplicar los Compact Powder de Covermark, que más se adapte a tu tipo de piel, en el rostro previamente limpio. Con la ayuda de una brocha especial para polvos, repartirás los polvos por todo el rostro de forma suave. Asegúrate de dejar un tono uniforme. En el caso de tener una cara grasa o con acné podrás aplicarlo directamente sin ningún problema.
Como moldeador de facciones:
• Antes de aplicar la base de maquillaje de Covermark que mejor se adapte a tus necesidades, debemos acondicionar la piel. Es importante empezar con una buena cosmética o prebase sin siliconas, como el preparador de piel sin siliconas Magic Shield. Las siliconas bloquean la piel y el poro, estas no dejarán que el maquillaje se llegue a fundir con la piel ni permitirá su larga duración.
• Una vez preparado el rostro, aplicaremos una pequeña cantidad de la base sobre una esponja. Debemos tener en cuenta que el maquillaje está formulado con cera de abejas y necesita temperatura para fundirse perfectamente, así que friccionares con suavidad y energía la zona que deseamos cubrir hasta que se mimetice perfectamente con el tono y las características de la piel. Recuerda, no mojar la esponja en agua esto romperá la formulación y estropeará el maquillaje.
• Para darle color y forma al rostro aplicaremos con una brocha, especial para este producto, los polvos compactos Compact Powder de Covermark. Recuerda usar siempre el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
• Para la limpieza, usaremos un desmaquillante para productos waterproof que respete la piel como el Limpiador Removing Cream de Covermark.
Principios activos
Cada uno de estos productos está formulado de forma distinta para que se adapte a la perfeccione a todo los tipos de pieles:
• Pieles normales: Está enriquecido con vitamina E.
• Pieles grasas-acnéicas: contiene extracto de aceite de árbol del té, que funciona como astringente.
• Pieles secas-sensibles: acondicionara e hidratará la piel gracias a la proteína hidrolizada de trigo.
Tipo de Piel y Edad
Compact Powder Dry: Especialmente formulado para pieles sensibles y muy secas.
Compact Powder Normal: indicado para pieles normales.
Compact Powder Oily: pensado para las pieles con tendencia grasa o con acné.
Formato y Tamaño
Se presenta en polvera de 10gr con 6 tonalidades diferentes en cada una de sus modalidades.
Ingredientes
COMPACT POWDER DRY
Talc, Mica, Distarch Phosphate, Lecithin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Nylon-6, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Titanium Dioxide, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polyethylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Sodium PCA, Hydrolysed Wheat Protein, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, CI 77491, 77492, 77499, Parfum, ±CI 77007.
COMPACT POWDER NORMAL
Talc, Mica, Distarch Phosphate, Lecithin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Nylon-6, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Titanium Dioxide, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polyethylene, Ethyhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, CI 77491, 77492, 77499, Parfum, ± CI77007.
COMPACT POWDER OILY
Talc, Mica, Distarch Phosphate, Lecithin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Nylon-6, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Titanium Dioxide, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polyethylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, CI 77491, 77492, 77499, Parfum, ±CI 77007..

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

                                                                                                                                                                                               

Cpowder dry 1
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward