• ¡En oferta!
  • -18%

Magic Lashes Camuflaje |Color Negro| Covermark - Profesional | 10ml|Producto hipoalergénico, probado oftalmológicamente.

22,70 €
18,61 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Magic Lashes de Covermark es la auténtica máscara de pestañas todo en uno. Además de proporcionar color y volumen, sus propiedades actúan contra el envejecimiento. Separa y da forma sin grumos. Es 100% waterproof. Producto hipoalergénico, probado oftalmológicamente.

 *Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Magic Lashes black. Línea: Camuflaje. Marca: Covermark.
Composición: cera de abeja (cera alba) emoliente y filmógenas.  
Presentación:  Dosificador con cepillo de 10gr en color negro.   
Producto apto para: Vegetarianos y veganos
Tonalidad:  Black
No Testado en Animales


Beneficios de la máscara de Pestañas Magic Lashes de Covermark

Magic Lashes de Covermark es la auténtica máscara de pestañas todo en uno, hidrata, fortalece y nutre las pestañas. Enriquecida con Ácido Hialurónico y Vitaminas A, C y E para tratar los signos de envejecimiento.
Ablanda, da forma y separa las pestañas, dando un increíble efecto de volumen y dejándolas ligeras, elásticas y sin grumos. Su formulación hipoalergénica y probada oftalmológicamente es resistente al agua y no mancha bajo del ojo. Adecuada para usar con lentes de contacto. Esta especialmente indicada en todos los casos de sensibilidad ocular.
Unas pestañas de cine
Magic Lashes de Covermark es la máscara de pestañas elegida por muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su formulación permite un efecto volumen durante mucho más tiempo. Por ello, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión. La máxima hidratación que aporta a las pestañas permite que al actor nunca se le reseque. Su textura sin grumos es perfecta para la pantalla, porque no se perciben las imperfecciones.
Es un perfecto aliado para usarlo en maquillajes de eventos, pasarelas y teatro, ya que, dura en el tiempo sin caer a las pocas horas, consiguiendo un perfecto volumen hasta el final.
Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel
Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicado Magic Lashes de Covermark. Es perfecta para personas con sensibilidad ocular. Además, es sensible con el uso de lentillas y gafas. Es waterproof, así que no tendrás que preocuparte por el volumen de tus pestañas en todo el día.
Formas de uso
• Antes de aplicar la base de maquillaje de Covermark que mejor se adapte a tus necesidades, debemos acondicionar la piel. Es importante empezar con una buena cosmética o prebase sin siliconas, como el preparador de piel sin siliconas Magic Shield. Las siliconas bloquean la piel y el poro, estas no dejarán que el maquillaje se llegue a fundir con la piel ni permitirá su larga duración.
• Una vez preparado el rostro, aplicaremos una pequeña cantidad de la base sobre una esponja. Debemos tener en cuenta que el maquillaje está formulado con cera de abejas y necesita temperatura para fundirse perfectamente, así que friccionares con suavidad y energía la zona que deseamos cubrir hasta que se mimetice perfectamente con el tono y las características de la piel. Recuerda, no mojar la esponja en agua esto romperá la formulación y estropeará el maquillaje.
• Si al finalizar la piel presenta grasa o sudoración aplicaremos los polvos finalizadores Finishing Powder, no aportarán color y estabilizarán el maquillaje.
• Para maquillajes que necesiten gran cobertura, después de los polvos Finishing Powder podemos volver a aplicar una segunda capa de maquillaje Face Magic y repetir el proceso con los polvos. Esto permitirá estabilidad.
• Una vez aplicados los polvos traslúcidos Finishin Powder de Covermark, aplicaremos nuestra máscara de pestañas Magic Lashes de Covermark. Recuerda que siempre debe ser el último paso, para que las propiedades del producto no se pierdan. Aplícala con su cepillo desde el interior al exterior formando una curvatura que permitirá el efecto volumen tan deseado.
• Para la limpieza, usaremos un desmaquillante para productos waterproof que respete la piel como el Limpiador Removing Cream de Covermark.
Principios activos
Los ingredientes que componen este producto:
Ácido Hialurónico: Hidrata profundamente.
Vitaminas A, C y E: Combaten los signos de la edad.
Tipo de Piel y Edad
Su formulación le permite ser apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicado en los casos de sensibilidad ocular.
Ingredientes
Isododecane, Paraffin, CI 77499, VP/Eicosene Copolymer, Cera Alba, Disteardimonium Hectorite, Pentaerythrityl Hydrogenated Rosinate, Cyclopentasiloxane, Talc, Copernicia Cerifera Cera, Polybutene, Polyquaternium -7,Silica, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Retinyl Palmitate, Sodium Ascorbyl Phosphate,Tocopheryl Acetate, Silica Dimethyl Silylate, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                                                                                                                                                       

5201580164013
1000 Artículos

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward