• ¡En oferta!
  • -18%

Eliminate Piernas | Covermark |75ml |Tratamiento intensivo gel para Varices y capilares

49,95 €
40,96 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel tratante con acción sinérgica anti-inflamatoria y descongestiva que reduce el aspecto de las varices y capilares en las piernas gracias a su fórmula especial, biotecnológicamente avanzada, que ayuda a calmar de forma instantánea la sensación de cansancio y pesadez provocada por trastornos de la circulación sanguínea. Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Eliminate piernas. Línea: Tratamiento. Laboratorios: Covermark. 
Composición: fórmula con varios ingredientes activos. Presentación: Tubo 75ml.

No testado en animales

Gel para Piernas Cansadas y con Varices

Eliminate Jambes de Covermark es un gel con acción probada clínicamente que reduce el aspecto de las varices en las piernas gracias a la acción sinérgica del activo de origen marino, biotecnológicamente avanzado, MDI Complex y la potente combinación de Fucoidan, Escina y Cafeína en forma de liposomas. La combinación única de algas marrones y extracto de Castaño de Indias ayuda a calmar de forma instantánea la sensación de cansancio y pesadez provocada por transtornos de la microcirculación.
¿Para qué sirve?
Sus principales principios activos están pensados para:
Liposomas de MDI Complex, Fucoidan, Escina y cafeína: mejoran la apariencia de las varices y arañas vasculares.
MDI Complex: preserva la integridad de la matriz extracelular.
Fucoidan: protege la integridad de los microcapilares.
Escina: efecto vasoprotector.
Cafeína: favorece la microcirculación sanguínea.
Algas marrones y Extracto de Castaño de Indias: efecto descongestivo y relajante
¿Quién puede usarlo?
Está especialmente pensado para pieles maduras. Formulado para personas con problemas de circulación, con varices y sensación de pesadez en las piernas.
¿Cómo debe aplicarse?
Es recomendable aplicarlo todos los días después de la ducha. Es ideal aplicarlo durante el día, por su contenido en cafeína. Pero, si tienes la sensación de pesadez y cansancio en las piernas aplicarlo en el momento, notarás un gran alivio
Ingredientes
Aqua, Cetearyl Ethylhexanoate, Pelvetia Canaliculata Extract, Glycerin, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Dimethicone/Dimethicone Crosspolymer, Aesculus Ippocastanum Extract, Acrylamide/Sodium Acrylate Copolymer, Glycosaminoglycans, Saccharomyces Ferment, Alcohol Denat., Lecithin, Escin, Ascophyllum Nodosum Extract, Caffeine, Potassium Phosphate, Paraffinum Liquidum, Trideceth -6, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Phenethyl Alcohol.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

 

                                                                                                                                                                                                   

903634653
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward