• ¡En oferta!
  • -18%

Maquillaje Foundation - Alta Cobertura | Covermark - Profesional | Tono10. 15ml | Maquillaje Camuflaje Resistente

28,50 €
23,37 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Foundation de Covermark es  una base de maquillaje formato Paint de cobertura absoluta, larga duración y efecto natural. El equivalente con la misma formulación, pero formato más fluido es la base de maquillaje Face Magic. Especial para Piel muy seca, Seca, Normal, Mixta, Grasa, Acnéica.
Tonalidad 10 Blanco

 *Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Base maquillaje Foundation Camuflaje. Marca: Covermark Línea: Camuflaje
Composición: cera de abeja (cera alba) emoliente y filmógenas. 
Presentación:  Tubo 15ml  en 12 tonalidades Tonalidad:  10 Blanco 
Producto apto para: Vegetarianos y veganos
No Testado en Animales

¡Nadie lo sabrá, nadie lo notará y tu, olvidarás cualquier defecto que te moleste y te incomode. Sencillamente, habrá desaparecido!

Base de Maquillaje para Pieles Sensibles
Foundation de Covermark Es una base de maquillaje para clientes y profesionales muy exigentes. Su formulación patentada con cera de abeja y pigmentos minerales, hace de esta base la compañera perfecta para pieles sensibles, con problemas y para necesidades de larga duración y acabados perfectos.
El equivalente con la misma formulación, pero formato más fluido es la base de maquillaje Face Magic.
Este maquillaje, por su concentración en pigmentos, puede camuflar las imperfecciones de la piel (vitiligo, acné, leucodermia, angioma, soriasis, manchas solares, manchas de edad, estrías y tatuajes) y alisa las irregularidades del tejido producidas por cicatrices o quemaduras. El resultado es una piel perfecta con un aspecto natural único.
-Es un maquillaje impermeable, elástico y de larga duración (24h). Puede utilizarse en cara y cuerpo.
-No irrita la piel emitiéndola respirar. Funciona como defensa natural contra el sol (SPF 30)
Beneficios y propiedades
Maquillaje único que garantiza cobertura absoluta incluso en las discromías más intensas, (vitíligo, angioma). lisa otras irregularidades como cicatrices y quemaduras.
Indicado para cara y cuerpo.
Formulado con cera de abeja (cera alba) emoliente y filmógenas.
Sin agua.
Alta concentración en pigmentos naturales que no obstruyen los poros. Sin PABA
Fácil aplicación y acabado impecable de larga duración. Para uso diario
Waterproof.
SPF 30 UBA, UVB.

El maquillaje corporal del cine
Foundation de Covermark es la base elegida por muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su formulación permite tapar a la perfección todas aquellas imperfecciones y no permite que en la pantalla se perciban. Por ello, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión. La máxima elasticidad y la cobertura perfecta que le da la formulación con cera de abejas permiten que al actor nunca le desaparezca el maquillaje. Puede durar hasta 24 horas sin causar reacciones ni granitos a largo plazo.

También, es un perfecto aliado para eventos, pasarelas y teatro, ya que, tapa aquellas imperfecciones o enfermedades de la piel que no quieres que sean visibles.

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicado Foundation de Covermark. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones por su patente que no penetra ni afecta en los procesos que se producen en la piel.

Además, la fórmula de cera de abeja y pigmentos minerales permitirá a la epidermis sudar, expulsar grasas y regulas la temperatura sin que el maquillaje se vea alterado, actuará como una segunda piel.

Muchas alteraciones mejorarán con la aplicación de Foundation de Covermark gracias a la alta concentración en pigmento que protege del sol y de las agresiones externas produciendo un efecto de calma en las pieles al no estar expuestas al medio.

Formas de uso

• Primero, acondiciona la piel para que el resultado sea el deseado. Aplica Foundation de Covermark en pequeñas cantidades y con la ayuda de una esponja, si la zona que se va a tratar es exacta o muy pequeña mejor expandir con la yema de los dedos. Reparte el producto con lentitud hasta que se mimetice el maquillaje con el tono de la piel.

• Para conseguir un mejor sellado humedece una esponja, muy escurrida, realiza pequeños toques a toda la zona maquillada con Foundation, le dará más estabilidad al producto.

• Si la piel presenta sudoración, le aplicaremos Finishing Powder de Covermark para mejorar el resultado final.

Principios activos

• Cera de abeja (cera alba): propiedades emolientes y filmógenas

• Pigmentos naturales

• Aloe Vera: agente hidratante

• Lanolina: contiene propiedades emolientes

• Waterproof

• Protección SPF 16, UVA-UVB.

• Sin ácido parabenzoico.

Tipo de Piel y Edad: Es apto para todo tipo de pieles. Está especialmente indicado para pieles sensibles con moratones, varices o cicatrices en las piernas. También tapa tatuajes.

Formato y Tamaño: Este producto lo puedes encontrar en Tarro cristal 15 ml con una variedad de 10 tonos de color.

Ingredientes: Aqua, Titanium Dioxide, C9-13 Isoparaffin,Cera Alba, Magnesium Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Talc, Ozokerite, Cyclomethicone, Lanolin, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Borate, Benzophenone- 3, Polyglyceryl-4 Oleate, Aloe Barbadensis Leaf Juice., Propylparaben, Methylparaben, Disodium EDTA, ± CI 77491, 77492, 77499, 77007.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.      

                                                                                                                                                                                      

5201580960707
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward