• ¡En oferta!

Audispray Junior | Audispray | 25ml| Agua de mar | garantiza la higiene del oído

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto de origen 100 % natural, a base de agua de mar controlada microbiológicamente. Una solución adaptada a la sensibilidad del canal auditivo de los niños gracias al glicerol presente en el producto. De uso regular, Audispray Junior garantiza a los niños una higiene auricular y evita la formación de un tapón de cerumen.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Audispray Junior Marca: Audispray Fabricante: Laboratoires Diepharmex.
Composición: Agua de mar Envase con: 25 ml

AlérgenosNo se han descrito

Audispray Junior es un spray auricular especialmente diseñado para niños de entre 3 y 12 años. Una limpieza que limita el riesgo por exceso de presión en el tímpano gracias a su boquilla patentada. El producto está compuesto por agua de mar controlada microbiológicamente y glicerol. Este componente suaviza la piel del canal auditivo y respeta la fragilidad del canal auditivo de los niños.

Modo de empleo: Entre 3 y 12 años 
De 1 a 2 pulverizaciones por oído, de 2 veces por semana.
Para personas con prótesis:
De 1 a 2 pulverizaciones todas las noches después de quitar el audífono, a fin de evitar que el cerumen provoque un funcionamiento incorrecto del aparato.

Contraindicaciones: No utilice en portadores de drenajes transtimpánicos, en caso de otitis, perforación del tímpano y, en general, en todos aquellos niños que tengan o hayan tenido antecedentes médicos a nivel del oído o del tímpano (vértigos, intervenciones, médicas o quirúrgicas etc).
Ingredientes: Agua de Mar controlada microbiológicamente.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Audispray
300905.8
1000 Artículos

5 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward