• ¡En oferta!

Compeed Ampollas planta del pie |Compeed |5und|Cura las ampollas y prevenir su reaparición

8,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Compeed Ampollas Plantas Pies 5 Uni han sido especialmente formuladas para aliviar de forma inmediata y favorecer la cicatrización de las ampollas que se forman en la planta del pie tras una actividad deportiva intensa.
* Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
   Compeed Ampollas planta del pie  Marca: Compeed Fabricante: HRA Pharma Iberia
Composición: Aceite vegetal hidrogenado Envase con: 5 unidades 

Gracias a su formato, elimina la humedad excesiva y favorece así el proceso de curación, además forma una película protectora casi invisible que quita el dolor inmediatamente y protege del roce. Este apósito está creado para adaptarse a las molestas ampollas de la planta del pie, y las protege de las bacterias y de la posible suciedad que pueda entrar en la herida.

Compeed Ampollas Plantas Pies 5 Uni han sido especialmente formuladas para aliviar de forma inmediata y favorecer la cicatrización de las ampollas que se forman en la planta del pie tras una actividad deportiva intensa. 

Recomendaciones:
Para evitar la aparición de ampollas se recomienda el uso de calzado y calcetines transpirables y que no rocen. Las ampollas no deben explotarse sino esperar que se vayan curando solas o con ayuda de uno de estos dispositivos. Son resistentes al agua, permanecen en su sitio varios días y son muy finos y discretos.

Utilizar Compeed Ampollas Plantas Pies  al menor signo de rozamiento para prevenir la aparición de ampollas y sobre las ampollas ya formadas para aliviar el dolor y acelerar la cicatrización.

Modo de empleo: 
Calentar el apósito con las manos antes de retirar el papel protector. Despegar la parte pequeña y pegar en un lateral de la zona afectada e ir despegando el papel protector mientras se adhiere el apósito a la piel.
Dura varios días puesto, apenas se nota y es resistente al agua.
Ingredientes: 
Aceite vegetal hidrogenado

Alcohol cetilo
Perfume
Advertencias: Las personas diabéticas puede tener más problemas para cicatrizar, por lo que es mejor que consulten con su médico antes de usar este producto.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

155917.3
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward