• ¡En oferta!
  • -15%

Good Clean Lashilé | 60 Gummies | Antiimperfecciones cutáneas - 1 mes

24,90 €
21,17 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Lashilé Good Clean 60 Gominolas

Lashilé Good Clean contiene 60 gominolas veganas formuladas para combatir imperfecciones de la piel. Con ingredientes naturales como ortiga y zinc, es el complemento perfecto para quien busca una piel radiante y saludable, tomando 2 gummies al día.

Las gominolas Good Clean perfect boost están diseñadas específicamente para combatir las imperfecciones cutáneas, regular el exceso de sebo y promover una piel más limpia, menos grasa y libre de espinillas.


Lucha contra las imperfecciones de la piel fácilmente

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Good Clean Lashilé 
Marca: Lashilé
Composición: Hoja de ortiga* zinc**  
Envase con: 60 Gummies

Apto para:  Veganos |Celíacos | Fórmula sin azúcar


Preguntas frecuentes Good Clean Lashilé


Descripción Lashilé Good Clean 60 gominolas

Lashilé Beauty Good Clean 60 gominolas ofrece una solución innovadora para quienes buscan mejorar la salud de su piel desde el interior. Estas gominolas veganas están diseñadas específicamente para combatir las imperfecciones cutáneas, regular el exceso de sebo y promover una piel más limpia, menos grasa y libre de espinillas. 

Su fórmula única combina ingredientes de origen natural, plantas y oligoelementos, proporcionando un efectivo cuidado de la piel. Aptas para todo tipo de piel y tanto para mujeres como para hombres, estas gominolas son una adición deliciosa a cualquier rutina de belleza, ofreciendo un sabor agradable de Grosella negra.

Lashilé Good Clean 60 Gummies para qué sirve

Lashilé Good Clean 60 Gummies se ha formulado con el propósito de ofrecer una solución eficaz para quienes se enfrentan desafíos cutáneos como granos, espinillas y exceso de grasa. Al integrar estas gominolas en tu régimen diario, puedes esperar ver una mejora significativa en la apariencia de tu piel. 

Los ingredientes activos trabajan sinérgicamente para limpiar y desintoxicar la piel desde dentro, regulando la producción de sebo y minimizando la aparición de imperfecciones. Este producto es ideal para aquellos que desean revelar un rostro más radiante, saludable y equilibrado.

Lashilé Good Clean dosis (tratamiento 1 mes)

Se recomienda tomar 2 gominolas de Lashilé Good Clean al día. Este dosaje proporciona la cantidad óptima de ingredientes activos para combatir efectivamente las imperfecciones cutáneas y regular el sebo. 

Cada envase contiene 60 gominolas con sabor a grosella negra, por lo que tienes suficiente para un tratamiento completo de 1 mes. La facilidad de uso y el agradable sabor hacen que incorporar estas gominolas en tu rutina diaria sea tanto un placer como un paso proactivo hacia una piel más saludable.

Lashilé Good Clean Gummies composición

La efectividad de Lashilé Good Clean Gummies se debe a su composición única, que incluye potentes ingredientes naturales como la ortiga y el zinc. Estos componentes son conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel, incluyendo la regulación del sebo y la promoción de una piel clara. 

La fórmula también se enriquece con una selección cuidadosa de vitaminas y minerales, asegurando que tu piel reciba todo lo necesario para mantenerse en óptimas condiciones. La combinación de estos ingredientes crea un 'perfect boost' para la salud de tu piel, dirigido a usuarios a partir de los 12 años.

¿Dónde comprar Lashilé Good Clean 60 Gummies antiimperfecciones?

Lashilé Good Clean 60 Gummies están disponibles para su compra en HealthyBIO, tu tienda online de confianza para productos de belleza y bienestar. Dirigido a quienes buscan una solución efectiva y natural contra las imperfecciones cutáneas, este producto puede ser fácilmente adquirido visitando healthybio.es

Al elegir Lashilé Good Clean, estás tomando un paso significativo hacia una piel más sana, limpia y radiante.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

209413.0
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward