Sensyses Cleanser Ros | SESDERMA |200ml|Desmaquillador Facial

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sensyses Cleanser Ros de Sesderma
limpiar tu rostro delicadamente eliminando el maquillaje y regulando la producción de sebo de tu piel. Repara y unifica el tono de tu piel gracias a su fórmula con azeloglicina, liposomas de vitamina C y vitamina B3, liposomas de retinal. Complejo restaurador que cuidan y disminuyen las rojeces de tu piel sensible.

Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 Sensyses Cleanser Ros de Sesderma Composición:  Extracto de té, vitamin a C Marca: Sensyses Cleanser Fabricante: Sesderma 
Envase con: 250ml. Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

Fórmulas especificas para pieles delicadas, estresadas y reactivas.
Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.
Formulada específicamente para la higiene diaria de pieles con rojeces, cuperosis, reactivas o con rosácea, más allá de limpiar y desmaquillar, neutraliza las rojeces, incrementa las defensas de la piel y tiene efecto reparador
Recomendaciones: 

Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles (frente a las aguas micelares que sólo arrastran las hidrosolubles)
Incrementa las defensas de la piel y reequilibra el pH de la piel
Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.
Evita la desaparición de los ácidos grasos de cadena larga que sufren las pieles con rosácea.
Reduce la fragilidad capilar (couperosis)
Tiene acción calmante.
Evita la proliferación bacteriana (característica de la rosácea en estadio avanzado)
Propiedades:
Contienen aminoácidos que ayudan a rellenar la piel, alisar líneas finas de expresión y le brindan luminosidad. Los minerales como el zinc y magnesio de las algas protegen a la piel de los daños ambientales, combaten los radicales libres y son un ingrediente antiedad natural.
Modo de empleo: Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.
Ingredientes: Bicarbonato sódico, ácido tranexámico, liposomas de retinaldehido, azelogilicina, extracto de té, fitoesfingosina, liposomas de vitamina B3, liposomas de vitamina C, liposomas de CM-Naringenin Chalcone y pantenol.
Alergenos: 
No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Limpiador facial ros sesde.
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward