• ¡En oferta!
  • -18%

Male Múltiple | Solgar | 60 Comps de 400 mgr. | Multivitaminico – energia – cansancio

Contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y reducir el cansancio y la fatiga .

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

26,85 €
22,02 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Male Múltiple. Composición: múltiples vitaminas, minerales y licopeno. Marca: Solgar  Envase con: 60 Comps de 400 mgr. Duración: de 15 dias a 2 meses.
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher.

Propiedades y beneficios
Solgar® Male Múltiple es uno de los productos multinutrientes pensados para el hombre, con la más alta calidad de Solgar. Este avanzado complejo multinutriente es una formulación cuidadosamente elaborada y adaptada Para el Hombre. Solo tres comprimidos al día aportan una avanzada fórmula de complejo multivitamínico con 26 nutrientes. Incluye fitoquímicos, vitaminas B6, B12, niacina y ácido pantoténico, que contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y reducir el cansancio y la fatiga.

• Contiene magnesio que contribuye a la función muscular cardíaca y a la reducción del cansancio y la fatiga también incluye tiamina**** que contribuye al funcionamiento normal del corazón y colina, que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. • Aumenta la energía, con biotina, hierro, magnesio y vitamina B1 que contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y folato, niacina y vitaminas B12, B6 y C que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga • La función cerebral, ya que el yodo y el zinc contribuyen a la función cognitiva normal • Con vitamina C que contribuye a la síntesis normal de colágeno • Unos huesos y dientes sanos con calcio, magnesio, manganeso, vitamina C y zinc, necesarios para el mantenimiento normal de los huesos • La inmunidad, con cobre, ácido fólico, selenio, vitamina B12, B6, C, D y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario • Con calcio que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas • Con biotina, ácido fólico, magnesio, niacina, vitamina B12, vitamina B6 y vitamina C, que contribuyen a la función psicológica normal • Con antioxidantes para ayudar a disminuir el daño oxidativo con cobre, manganeso, selenio y vitamina C, que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo
Ingredientes Por 1 comprimido:
Calcio (Carbonato, citrato, bisglicinato)(133,3 mg), Magnesio (Óxido, citrato, bisglicinato)(133,3 mg), Vitamina C (ácido L-Ascórbico)(133,3), Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo, 133,3 UI)(133,3 mg), Colina (bitartrato)(33,3 mg), Inositol (33,3 mg), Ácido pantoténico (D-Pantotenato cálcico)(26,7 mg), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)(25 mg), Niacina (Vitamina B3, nicotinamida)(25 mg), Riboflavina (Vitamina B2, riboflavina, riboflavina-5 -fosfato)(18 mg), Tiamina (Vitamina B1, tiamina mononitrato)(16,7 mg), Bioflavonoides cítricos complex (8,3 mg), Zinc (Óxido, bisglicinato)(5 mg), Beta-caroteno de fuente natural (1,8 mg), Otros Carotenoides (5 µg)Manganeso (bisglicinato)(0,7 mg), Cobre (bisglicinato)(500 µg), Licopeno de fuente natural (0,3 mg), Vitamina B 12 (cianocobalamina)(166,7 µg), Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico)(133,3 µg), D-biotina (100 µg), Boro (ácido bórico)(0,083 µg), Cromo (picolinato)(66,7 µg), Selenio (L-selenometionina)(66,7 µg), Yodo (Yoduro potásico)(50 µg), Vitamina D2 (133,3 UI, Ergocalciferol)(3,3 µg).
Excipientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico, manitol, alginato, almidón de guisante; Goma de celulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Colorantes: dióxido de titanio, clorofilina; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Modo de empleo: Tome 3 comp. al día.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
*Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98% de los usuarios de Solgar recomienda la marca.*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

1724
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Male Múltiple | Solgar | 60 Comps de 400 mgr. | Multivitaminico – energia – cansancio

Contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y reducir el cansancio y la fatiga .

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward