• -18%

Verdes Plus | Sura Vitasan |120Caps.| Vitalizante, antioxidante y fortalece el sistema inmune

38,20 €
31,32 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Verdes Plus de Sura Vitasan es un complemento alimenticio multinutriente que ayuda al organismo en su labor de desintoxicación, actúa como vitalizante, antioxidante y fortalece el sistema inmune y la función neurológica.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

No tenemos disponible fecha de entrada para este producto. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Verdes Plus Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : 10 cepas de bacterias ácido-lácticas 
Envase con 120 Capsulas
Apto para: Ovolactovegetariano Alérgenos: leche/soja, zumo hoja de trigo, hierba de cebada
Origen animal: medio de cultivo leche/soja, polen de abeja


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Esta fórmula se ha creado pensando en la necesidad de productos nutricionales que apoyarán la limpieza y desintoxicación interna del organismo, elevarán la vitalidad y reforzarán el sistema inmunitario.
Por eso se combinaron los super alimentos que están llenos de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros elementos que necesitamos para estar sanos. Con sus 25 ingredientes contiene una concentración muy significativa de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, enzimas, coenzimas, extractos de hierbas estandarizados, extractos botánicos, fibras solubles e insolubles, antioxidantes y más. Verdes Plus se convierte en un super alimento que puede fomentar la salud en muchos aspectos y a personas de casi todas las edades. Imagínese añadir todos estos magníficos ingredientes a su dieta cada día.

La gran cantidad de clorofila que posee Verdes Plus es la que da ese color verde intenso al producto. La clorofila es un componente vital y de gran importancia para el organismo, es absorbida por el sistema circulatorio oxigenando, limpiando y reforzando la sangre. Purifica, desodoriza, desintoxica y alcaliniza el organismo y juega un papel importante en fortalecer el sistema inmunitario. La clorofila refuerza el organismo, contribuye a la salud y juega un papel primordial en combatir las infecciones. La alcalinidad de los ingredientes de Verdes Plus es muy importante, ya que puede ayudar a un organismo ácido a nivelar su pH. Además el organismo tiende a funcionar mejor, con más vitalidad y mantiene un nivel de energía más elevado en un medio ligeramente alcalino.

- Vitalizante: Aumenta la energía, fortaleza y resistencia, energética y estimula, aliviando la fatiga y el estrés sin necesidad de estimulantes. sentando las bases para una óptima función física promoviendo el bienestar.
- Antioxidante: Protege contra los radicales libres y la polución ambiental. Regenerador y activador de las células. Fortalece el sistema inmunitario.
- Optimiza la función neurológica.
- Aumenta la agudeza mental gracias a la lecitina y sus fosfolípidos y el Ginkgo Biloba.
- Detoxifica: Limpia el organismo y ayuda a reducir el estreñimiento.
- Incrementa los niveles de probióticos: Gracias a la completa mezcla de probióticos y el co-factor FOS y establece un pH apropiado en el intestino. 

Modo de empleo:
 Se recomienda tomar de Tomar de 4 a 12 cápsulas al día. con un vaso de agua pura. Preferiblemente tomar en ayunas o 15 minutos antes de una comida. Se sugiere tomar entre 4 y 6 vasos de agua al día cuando se toma este producto para ayudar a la limpieza.

No superar la dosis diaria recomendada
Composición
: agente de carga:  lecitina de girasol (Helianthus annuus), espirulina (Spirulina platensis), pectina de manzana (Pyrus malus), extracto de fruto de Ci Li (Rosa roxburghii), hoja de alfalfa (Medicago sativa), centeno (Hordeum vulgare), chlorella (Chlorella pyrenoidosa), salvado de arroz (Oryza sativa), bacterias ácido-lácticas (ver información nutricional, en contacto con leche y soja), edulcorante (glucósidos de esteviol de Stevia rebaudiana), polen de abeja multiflora, D-ribosa, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), zumo de hoja de trigo en polvo (Triticum aestivum), extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza uralensis), zumo de acerola en polvo (Malpighia glabra), raíz de remolacha (Beta vulgaris), extracto de semillas de cardo mariano (Silybum marianum), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), extracto de brócoli (Brassica oleracea var. italica), rhodymenia de Nueva Escocia (Palmaria palmata), inulina en polvo (de Cichorium intybus), extracto de semillas de uva (Vitis vinífera), extracto de hoja de Ginkgo biloba, extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de fruto de mirtilo (Vaccinium myrtillus), enzimas digestivas de plantas, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E129
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward