• ¡En oferta!
  • -18%

Vital Celular| Sura Vitasan |60Caps| Protege frente al envejecimiento prematuro

43,40 €
35,59 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Vital Celular es una exclusiva formulación a base de Astrágalo, N-acetil-cisteína de Sura Vitasan te protege de la oxidación celular y del envejecimiento prematuro.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
Vital Celular  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Astrágalo,Vitamina C y E   Presentación: 60 Cápsulas
Apto para :
 
Sin gluten, Sin lácteos
Origen animal:
N-acetilcisteína (hidrólisis queratina de plumas de aves)
 
Vital Celular es una exclusiva formulación a base de Astrágalo, N-acetil-cisteína, ácido R(+)-lipoico, Vitamina C y E para ayudar a proteger frente a la oxidación celular y el envejecimiento prematuro. Nuestra formulación aporta 450 mg de Astrágalo estandarizado al 3% de astragaloside lo que equivale a 13,5 mg de astragaloside por cápsula. Además incluye la forma más natural y activa del ácido lipoico, su configuración R(+).

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a proteger la celular frente al envejecimiento prematuro.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista.
Ingredientes: 
 extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), N-acetyl-L-cisteína, ácido R(+)-alfalipoico, ácido L-ascórbico (vit. C), succinato ácido de D-alfa-tocoferilo (vit. E), estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio (antiaglomerantes), aroma de menta, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1886
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward