• -18%

S.O.D.-Complex | Sura Vitasan |30 Caps|Magnífico antioxidante y antiedad

27,15 €
22,26 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


SOD Complex de Sura Vitasan es un complemento alimenticio antioxidante y antiedad que promueve la salud de las células aumentando los niveles de energía y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 S.O.D.-Complex Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición superóxido dismutasa combinado con nutracéuticos y antioxidantes
Envase con 30 Cápsulas
Apto para:  Sin lácteos Alérgenos : proteína de trigo hidrolizada

Origen animal: N-acetilcisteína (hidrólisis queratina de plumas de aves)


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Superóxido dismutasa: Protege a las células de la exposición nociva a radicales libres y toxinas que pueden causar la muerte celular: lo cual está asociado a enfermedades degenerativas relacionadas con la edad. Mejora la absorción celular de oligometales que protegen activamente las mitocondrias del daño oxidativo para prevenir niveles bajos de energía agotados comunes con la edad.
Catalasa: Previene la acumulación de peróxido de hidrógeno, subproducto tóxico del metabolismo celular.
Goji: Fuente de fitonutrientes, bioflavonoides y 18 aminoácidos. Promueve una mejor visión, apoya la función del sistema inmunológico y promueve el metabolismo celular.
N-Acetil-L-Cisteína: Aumenta los niveles de glutation. Proporciona desintoxicación en el hígado y en las células mediante la neutralización de ciertas toxinas y productos secundarios de los residuos metabólicos y hormonales. Neutraliza de manera muy eficaz los radicales libres. Aumenta los niveles de ácido lipoico, vitamina C y selenio, todos antioxidantes.
L-Cisteína: Esencial para el mantenimiento de los niveles de glutatión intercelular. Elimina los radicales libres para aumentar la salud celular.
Riboflavina (vitamina B2): Vital para la producción de anticuerpos. Ejerce una acción antioxidante para combatir los radicales libres que pueden acelerar el proceso de envejecimiento y contribuir a muchas enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.
Vitamina E: Ayuda a prevenir el daño celular al inhibir la oxidación de los lípidos y prevenir la formación de radicales libres. Funciona junto con la L-selenometionina para proteger las membranas celulares de los radicales libres.
Folato: Es necesario para la síntesis y reparación del ADN celular. Desempeña un papel muy importante en la formación y funcionamiento saludable de los glóbulos rojos y blancos y en el metabolismo celular.
Selenio: Es crítico en la síntesis principal antioxidante celular del cuerpo, la glutatión peroxidasa. Esta enzima protege activamente a las células del estrés oxidativo que puede dañar el ADN.
Ácido DL-Alfa-Lipoico: Conocido como el antioxidante universal, es hidrosoluble y liposoluble. Mejora la producción de energía celular. Neutraliza los radicales libres prolongando la vida celular y combatiendo los signos del envejecimiento.
Glutation: Está presente en todas las células siendo el más importante de todos los antioxidantes. Sus niveles diminuyen con la edad y reducen la capacidad de las células para mantener las funciones metabólicas y de desintoxicación importante para la salud intracelular.
Complejo de proteínas de trigo: Complejo rico en nutrientes que ayuda a fortalecer las membranas celulares para una resistencia adicional a los radicales libres y a los efectos del estrés oxidativo.

Salud cardiometabólica (síndrome metabólico, diabetes, tensión arterial).
- Procesos inflamatorios 
- Salud hormonal 
- Antioxidante para la piel. 

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con comida. Consultar con el profesional para un uso mayor a 6 meses.
Composición
: superóxido dismutasa (de Ci Li, Rosa roxburghii), extracto de bayas de goji (Lycium barbarum), N‑acetil-l‑cisteína, ácido alfa lipoico, proteína de trigo hidrolizada (Triticum aestivum), clorhidrato de L-cisteína, L-glutatión, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vit. E), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), riboflavina (vit. B2), L-seleniometionina, cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si presenta unas condiciones médicas especiales (como asma o diabetes) o está en tratamiento con medicación (como antibióticos). Si usted está recibiendo tratamiento con fármacos hipoglucemiantes ante la posibilidad de utilizar el producto, acuda al médico. No administrar a niños menores de 3 años de edad.
Reacciones adversas conocidas: este producto puede causar reacciones alérgicas. Deje de tomar este producto y consulte al profesional de la salud en caso de alergia, náuseas o vómitos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2193
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward