• -18%

Rena-Support | Sura Vitasan |100Caps.|Normal funcionamiento de la vejiga y un sistema urinario saludable

21,65 €
17,75 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Contribuye al normal funcionamiento de la vejiga y a mantener un sistema urinario saludable.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Rena-Support  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición  combinación de 6 plantas como la gayuba y el buchú.
Envase con 100Cápsulas
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Rena-Support es un complemento alimenticio a base de una combinación de 6 plantas seleccionadas cuidadosamente para un perfecto equilibrio sinérgico. Combina entre otras plantas la gayuba y el buchú que pueden contribuir a la salud urinaria.
Rena-Support es una combinación que limpia y restaura el sistema renal y es útil para eliminar la congestión en la glándula prostática. Es un tónico general para los riñones.
El riñón es un órgano de desintoxicación primordial en su función de eliminar productos de desecho presentes en la sangre. De especial importancia resulta la gestión de compuestos de nitrógeno. Cada día, muchos litros de sangre procedentes del torrente sanguíneo son procesados por los tubos capilares glomerulares o delicadas membranas filtrantes de cada riñón. Éstas retienen en la circulación los glóbulos blancos y rojos, las plaquetas y las grandes proteínas.
Las membranas filtrantes pueden sufrir daños ocasionados por complejos inmunes, siendo los medicamentos, metales pesados y otros tóxicos, las sustancias que más dañan los túbulos. El sistema en su totalidad puede verse afectado por infecciones, cristalización de material en forma de arenilla y piedras, por un ataque auto inmune, así como por un huésped transmisor de otras dolencias. 
-Tónico renal, limpia y restaura el sistema renal.
- Diurético.
- Infecciones (cistitis, prostatitis, etc.).
- Ayuda a la micción en problemas prostáticos.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas tres veces al día, o seguir las indicaciones de un especialista.
Composición
: Hoja de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), hoja de buchú (Agathosma betulina), rizoma de jengibre (Zingiber offcinale), raíz de malvavisco (Althaea officinalis), hoja de perejil (Petroselinum crispum), bayas de enebro (Juniperus communis), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Advertencias: Se recomienda no tomar si presenta alergia conocida a plantas de la familia Asteraceae/Compositae. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación (diuréticos) o presenta unas condiciones médicas especiales (problemas renales, hepáticos, diabetes, tensión arterial, etc.).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2557
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward