• -18%

Rena-San | Sura Vitasan |90Caps|Orientada a mejorar la evacuación urinaria

53,35 €
43,75 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Rena San de Sura Vitasan es un complemento nutricional cuya cuidada composición esta orientada a mejorar la evacuación urinaria.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Rena-San Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Extractos de espárrago entre otros
Envase con 90 Cápsulas
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Rena-San es una fito-fórmula que puede tener efectos beneficiosos sobre la función renal. Con su sinergia de plantas actúa como diurético, antiséptico, antibiótico, protector del tejido y tonificante de los riñones.
Cada componente de Rena-San ha sido cuidadosamente elegido a fin de contribuir a la eficacia, equilibrio y buena tolerancia de este cuidadoso y a la vez potente complemento alimenticio.
El riñón es un órgano de desintoxicación primordial en su función de eliminar productos de desecho presentes en la sangre. De especial importancia resulta la gestión de compuestos de nitrógeno.
Cada día, muchos litros de sangre procedentes del torrente sanguíneo son procesados por los tubos capilares glomerulares o delicadas membranas filtrantes de cada riñón. Éstas retienen en la circulación los glóbulos blancos y rojos, las plaquetas y las grandes proteínas.
Las membranas filtrantes pueden sufrir daños ocasionados por complejos inmunes, siendo los medicamentos, metales pesados y otros tóxicos las sustancias que más dañan los túbulos. El sistema en su totalidad puede verse afectado por infecciones, cristalización de material en forma de arenilla y piedras, por un ataque autoinmune, así como por un huésped transmisor de otras dolencias.

- Puede favorecer la función renal en su conjunto.
- Las propiedades principales de esta Fito fórmula derivadas de sus componentes por aislado y en conjunto son, en definitiva, una mejor circulación sanguínea hacia el tracto urinario, una también mejor evacuación urinaria, eliminación de la arenilla e infección, reducción del dolor, espasmos e inflamación y la cicatrización del tejido herido. Puede ser de ayuda para cualquier desorden urinario desde la membrana filtrante hasta la uretra.
- Esta acción debe ser apoyada por la toma de mucho líquido, descanso y acidificación de la orina con la ayuda, por ejemplo, de ácido ascórbico (vitamina C). Por lo general, las plantas diuréticas no causan pérdida de minerales, ni desequilibrios de electrolitos en la sangre típicos de los medicamentos sintéticos.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día entre comidas, o seguir las indicaciones de un especialista.
Composición
: Extracto de arándano (Vaccinium macrocarpon), raíz de malvavisco (Althea officinalis), extracto de hoja de ortosifón (Orthosiphon aristatus), hoja de vara de oro (Solidago virgaurea), espárrago (Asparagus officinalis), hojas de buchú (Agathosma betulina), extracto de raíz de jengibre (Zingiber offcinale), hoja de perejil (Petroselinum crispum), hojas de abedul (Betula pubescens), extracto de hoja de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), cayena (Capsicum annuum), extracto de seda de maíz (Zea mays), bayas de enebro (Juniperus communis), aroma (piperina, de pimienta negra Piper nigrum), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1382
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward