• -21%

Re-lectrolites | Sura Vitasan |192gr|Rehidratación y recuperador natural para deportistas

19,10 €
15,09 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad


El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. Las vitaminas C y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. A la rehidratación y recuperación de forma natural para deportistas, evitando calambres musculares y otras dolencias del esfuerzo físico.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Re-lectrolites  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :electrolitos rica en vitamina B6, vitamina C y magnesio, 
Envase con 192 gramos 
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos   


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Re-lectrolites de SuraVitasan contiene minerales esenciales como sodio, potasio, magnesio y calcio; así como vitaminas C y B6. En particular, el sodio, el potasio y el magnesio son importantes porque se pierden a través de la transpiración durante el ejercicio o se tiene unas mayores necesidades durante el mismo.
El agua contribuye del 50 al 70% de la masa corporal total y está compartimentada dentro de los espacios intracelulares (65%) y extracelulares (35%). Durante el ejercicio, la pérdida del 2% o más de la masa corporal en forma de agua se considera deshidratación, y compensar esto es el objetivo de la hidratación deportiva y el reemplazo de electrolitos. Los electrolitos como el sodio, el potasio y el magnesio regulan la contracción y relajación de los músculos, y también juegan un papel en el equilibrio de líquidos entre los compartimentos del cuerpo (es decir, intracelular versus extracelular). Los síntomas de la deficiencia de electrolitos incluyen calambres musculares, debilidad, mareos, confusión, náuseas y latidos cardíacos irregulares.
La hidratación y el reemplazo de electrolitos pueden mitigar síntomas como calambres musculares, dolor de cabeza, mareos y fatiga, así como mejorar el rendimiento deportivo. Una buena hidratación también reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor y el esfuerzo físico. Beber de forma planificada es más eficaz para prevenir la deshidratación en comparación con la hidratación ad libidum (beber por sed), especialmente en determinadas situaciones. Esto incluye, “actividades de una duración mayor a 90 minutos, particularmente con calor; ejercicio de alta intensidad con muchasudoración; ejercicio donde el rendimiento es una preocupación; y cuando se desea una ingesta de carbohidratos de 1 g/min”.

- Rehidratación natural para deportistas.
- Desequilibrios en el balance de electrolitos.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cucharilla dosificadora (4,8 g) al día en un vaso de agua.
Composición
: Aroma natural a lima-limón, bisglicinato de magnesio, citrato de potasio, acidulantes (ácido málico y ácido cítrico), citrato de calcio, L- ascorbato de sodio, cloruro de sodio, edulcorante (glucósidos de esteviol, de extracto de hojas de Stevia rebaudiana) y piridoxal 5’-fosfato (vit. B6). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2676
996 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward