• -18%

Quercitin 98 | Sura Vitasan |90 Cáps| antihistamínica - antialérgica y antiinflamatoria importante

51,65 €
42,35 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Antioxidante, antiinflamatorio, en el tratamiento asma y  problemas circulatorios, hematomas, hemorroides, sangrado de nariz frecuente y alergias primaverales.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Quercitin 98  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : quercitina de alta concentración 98% 
Envase con 90 Cápsulas
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano   


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

La Quercitina muestra una actividad antihistamínica, antialérgica y antiinflamatoria importante. No solo inhibe la liberación de histamina sino que también su formación y la de otros compuestos mediadores de la inflamación y alergénicos como las prostaglandinas y los leucotrienos. Y resulta, por tanto, de gran ayuda en casos de asma e infecciones del tracto respiratorio dado el proceso constrictor de los bronquios que estos procesos llevan asociados.
Las reacciones alérgicas provocan una liberación de histamina y leucotrienos, compuestos mediadores de los síntomas de alergia y de la inflamación. La presencia de histaminas incrementa la permeabilidad vascular favoreciendo la acumulación de inmunocomplejos que provocan daños en los tejidos como, por ejemplo, de las vías respiratorias. Los niveles altos de histaminas están relacionados con un sistema inmunitario debilitado y por lo tanto más vulnerable a las reacciones alérgicas.
La Quercitina actúa también como potente antioxidante protegiendo las células del estrés oxidativo provocado por los radicales libres e inhibe la destrucción de tejido asociada a una lesión.
Junto con su efecto antiinflamatorio, su propiedad inhibidora de la oxidación del colesterol LDL explican sus beneficios cardiovasculares. Potencia además el efecto antioxidante de la Vitamina C y por sí misma o conjuntamente con ella ayuda a reducir la incidencia del daño oxidativo en la estructura neurovascular de la piel e inhibe el daño causado en las neuronas.
Según estudios preliminares en laboratorio, la Quercitina ayuda a reducir la formación de estrógenos, los cuales favorecen el crecimiento de células cancerosas. Su acción antitumoral reside también en su efecto antioxidante de utilidad para superar la resistencia a la quimioterapia al promover la apoptosis de las células cancerosas, así como en su efecto de bloquear las proteínas de golpe de calor y de bloquear el sistema desarrollado por estas células para expulsar de las mismas los agentes quimioterapéuticos.
Se utiliza principalmente como antioxidante, como antiinflamatorio, en el tratamiento de alergias, asma y como protector cardiovascular (problemas circulatorios).
Por su actividad antitumoral se viene utilizando como ayuda en casos de cáncer de mama, ovarios, próstata y colon.
Por su actividad antivírica es de ayuda en casos de Herpes simplex, así como en la prevención de cataratas -por su efecto reductor de la acumulación de sorbitol.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista
Composición
: quercitina, antiaglomerantes (estearatode magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1144
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward