• -18%

Pro-Recovery | Sura Vitasan |30Caps| Rápida recuperación de la flora intestinal

56,80 €
46,58 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Pro-Recovery de Sura Vitasan es un complemento alimenticio de gran concentración que ayuda a una rápida recuperación de la flora intestinal.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Pro-Recovery Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan .
Composición : 20 cepas probióticas de las cuales 13 son de origen humano, 2 de origen vegetal y 5 de origen lácteo. 
Envase con 30Capsulas
Apto para : Ovolactovegetariano 


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Pro-Recovery de Sura Vitasan es un complemento alimenticio de gran concentración que ayuda a una rápida recuperación de la flora intestinal.
Pro-Recovery es nuestro probiótico de mayor potencia, con 120.000 millones de UFC. Se caracteriza por contener 20 cepas probióticas de las cuales 11 son de origen humano, 2 de origen vegetal y 7 de origen lácteo.
Pro-Recovery es capaz de reestablecer el dominio de cepas beneficiosas a lo largo de todo el tracto intestinal que pueden estar diezmadas por el uso frecuente de antibióticos.
Nuestra fórmula única restaura una microflora saludable y equilibrada, fundamental para la asimilación de nutrientes y la síntesis de vitaminas. Pro-Recovery coloniza todo el tracto intestinal, donde sus múltiples cepas terapéuticas se insertan en el revestimiento de la mucosa para calmar los intestinos y mejorar el rendimiento inmune. Esto puede ser imprescindible en el proceso de recuperación para las personas expuestas a tratamientos múltiples y prolongados de con antibióticos.
La cobertura entérica de la cápsula protege el producto de los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.

Ayuda a repoblar la flora intestinal dañada o destruida. Regenera el intestino.
Ayuda a combatir los efectos secundarios producidos por la toma de antibióticos tales como: la diarrea y la degeneración de la flora intestinal.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 1 cápsula al día. Si está tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después. No superar la dosis diaria recomendada.
Composición
: Almidón de patata, cultivo de bacterias (120.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal), antioxidante (ácido L-ascórbico), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix laricina), cápsula vegetal entérica GPSTM (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada). 

Advertencias:
Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de nauseas, fiebre, vómitos, diarrea sangrante o dolor abdominal severo; presenta unas condiciones médicas especiales; o si tiene el sistema inmunitario comprometido (como linfoma o SIDA). Deje de usar si los síntomas de malestar digestivo persisten más de 3 días.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2389
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward