• -18%

Pro-Intensity | Sura Vitasan |30Caps| Ayuda a repoblar la flora intestinal dañada

31,30 €
25,67 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Aporta un mínimo de 20.000 millones de bacterias viables por cápsula con cobertura entérica PH5D para una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Pro-Intensity Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : 18 cepas bacterianas seleccionadas, calostro bovino
Envase con 60 Cápsulas
Apto para : Ovolactovegetariano  Alérgenos : leche/soja               
Origen animal: Calostro bovino / medio de cultivo leche/soja                    


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Ayuda a repoblar la flora intestinal dañada o destruida.
Regenera el intestino.
Ayuda a combatir los efectos secundarios producidos por la toma de antibióticos tales como: la diarrea y la degeneración de la flora intestinal.
Protege y combate la proliferación de gérmenes patógenos como Cándida Albicans, Salmonella, Streptococcus, Escherichia coli.
Contribuye al peristaltismo intestinal.
Refuerza el sistema inmunitario.
Elimina el mal aliento causado por la putrefacción intestinal.
Mejora el aspecto de la piel.
Ayuda a la absorción de proteínas y minerales.
En casos de estreñimiento.
En casos de diarrea.
Mejora la digestión.
Ayuda a repoblar la flora intestinal dañada o destruida. Regenera el intestino.
Ayuda a combatir los efectos secundarios producidos por la toma de antibióticos tales como: la diarrea y la degeneración de la flora intestinal.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Si esta tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después.
Composición
: Ingredientes: cultivo de bacterias (20.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional) (en contacto con leche y soja), calostro bovino (de Bos taurus) (leche), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix laricinia), antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula vegetal entérica PH5D (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).

Advertencias: 
Consultar con el profesional antes de usar este producto si tiene fiebre, vómitos, diarrea sanguinolenta o dolor abdominal intenso. Suspenda su uso si los síntomas de malestar digestivo (diarrea) persisten o empeoran más de 3 días. Consultar con el profesional si tiene el sistema inmunitario comprometido (como linfoma o SIDA).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2018
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward