• -18%

Prevent-Mix| Sura Vitasan |60Caps| Previene enfermedades vinculadas al estrés oxidativo

54,10 €
44,36 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Prevent-Mix de Sura Vitasan es un complemento nutricional cuya potente fórmula antioxidante protege al organismo del daño oxidativo provocado por los radicales libres. Ideal para prevenir enfermedades vinculadas al estrés oxidativo.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Prevent-Mix  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Té verde, Cúrcuma, Cayena, Pimienta negra
Envase con 60 Capsulas
Apto para : Ovolactovegetariano                   
Origen animal: vitamina D3 (lanolina oveja) 


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Prevent-Mix de SuraVitasan es un complemento alimenticio a base de extractos estandarizados de plantas ideal para prevenir enfermedades vinculadas al estrés oxidativo.
- La cúrcuma ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo. La cúrcuma junto al resveratrol apoyan la salud cardiovascular.
- El Té verde reduce el riesgo de tener neoplasias, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, ayuda a combatir el envejecimiento. El té verde estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar, reduce el riesgo de artritis, ayuda a fortalecer los huesos.
- La cayena posee propiedades medicinales, la principal es que actúa como un efectivo tranquilizante. Ideal para combatir el insomnio o el estrés y relajar el cuerpo.
- La pimienta negra ayuda al sistema a retener otros minerales como potasio para controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y calcio para fortalecer huesos y dientes. Zinc, de acuerdo a estudios, promueve el crecimiento de células un sigiloso antioxidante, protegiendo contra daños por radicales libres.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 1 cápsula al día con comida. Consultar para un uso mayor a 6 semanas.
Composición
: Té Verde (500 mg), Catequinas (450 mg), EGCG (375 mg), Cúrcuma (100 mg), N acetil l cisteína (60 mg), Fallopia japonica (50 mg), Tomate (30 mg), Cayena (25 mg), Caléndula (20 mg), Haematococcus pluvialis (20 mg), Pimienta negra (2 mg).

Advertencias:
 Consultar al profesional si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o antiplaquetarios) o presenta unas condiciones médicas especiales (úlceras o cálculos biliares), antes de usar este producto. No usar en combinación con quimioterapia.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1147
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward