• -18%

Prenatal| Sura Vitasan |90Caps| Cubre los requerimientos nutricionales en la gestación

25,30 €
20,75 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Prenatal diseñada para apoyar las demandas nutricionales durante la etapa preconcepcional, gestacional y la lactancia.
La fórmula más completa con 24 vitaminas y minerales para cubrir los requerimientos nutricionales en la gestación.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Prenatal  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan .
Composición : 24 nutrientes a base de vitaminas, minerales  elevada biodisponibilidad.
Envase con 90 Capsulas.
Apto para : Ovolactovegetariano                 
Origen animal: vitamina D3 (lanolina oveja)

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
Prenatal es una completa formulación de 24 nutrientes a base de vitaminas, minerales elevada biodisponibilidad especialmente diseñada para apoyar las demandas nutricionales durante la etapa preconcepcional, gestacional y la lactancia.
 Los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. El cromo contribuye al transporte normal del hierro en el organismo y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre. Los folatos, la vitamina B12, la vitamina D, el hierro, el calcio, el magnesio y el zinc contribuyen al proceso de división celular. La vitamina B2, B3, B5, B6, B12, C, el hierro y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
- El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
- El cromo contribuye al transporte normal del hierro en el organismo y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
- Los folatos, la vitamina B12, la vitamina D, el hierro, el calcio, el magnesio y el zinc contribuyen al proceso de división celular.
- La vitamina B2, B3, B5, B6, B12, C, el hierro y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 1 cápsula al día con comida.
Composición
: Citrato de calcio (66,7 mg/cáp de Ca), bisglicinato de magnesio (33,3 mg/cáp de Mg), citrato de potasio (23,3 mg/cáp de K), L-ascorbato cálcico (vit. C), bisglicinato ferroso, D-pantotenato cálcico (vit. B5), citrato de zinc, clorhidrato de tiamina (vit. B1), nicotinamida (vit. B3), picolinato de cromo, succinato ácido de D-alfa-tocoferilo (vit. E), riboflavina 5’-fosfato sódico (vit. B2), piridoxal 5’-fosfato (vit. B6), D-biotina, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), citrato de manganeso, L-metilfolato cálcico, filoquinona (vit. K1), metilcobalamina (vit. B12), molibdato de sodio, L-seleniometionina, citrato cúprico, colecalciferol (vit. D3), yoduro de potasio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1922
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward