• -18%

P-Max Peques| Sura Vitasan |20gr| Ayuda al equilibrio de la flora intestinal

38,80 €
31,82 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Ayuda al equilibrio de la flora intestinal de los más pequeños. Aporta un mínimo de 10.000 millones de bacterias viables de colonización temprana por servicio. Fórmula de fácil administración en polvo para incluir a los alimentos sin modificar el sabor o la textura.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: P-Max Peques Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  12 cepas bacterianas seleccionadas, F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce). 
Envase con 20gr
Apto para :
 Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos 


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Aporta un mínimo de 10.000 millones de bacterias viables de colonización temprana por servicio. Fórmula de fácil administración en polvo para incluir a los alimentos sin modificar el sabor o la textura. Probio Max peques ayuda al equilibrio de la flora intestinal de los más pequeños.
P-Max peques es una fórmula ultra concentrada y avanzada de 12 cepas bacterianas seleccionadas, F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce) para ayudar al equilibrio de la flora intestinal de los más pequeños.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 2 cucharadas dosificadoras (0,3 g aprox.) al día y añadir a alimentos fríos y grasos como yogurt o helado. Si está tomando antibióticos distanciar 2-3 horas la toma del producto
Composición : cultivo de bacterias (10.000 mill. de bacterias vivas, ver información nutricional) (en contacto con leche y soja), aglutinante (almidón de patata), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix laricina), antiglomerante (estearato de magnesio vegetal).

Advertencias:
 
Consultar con el profesional antes de usar este producto si tiene fiebre, vómitos, diarrea sanguinolenta o dolor abdominal intenso. Suspenda su uso si los síntomas de malestar digestivo (diarrea) persisten o empeoran más de 3 días. Consulte con el profesional si tiene el sistema inmunitario comprometido (como linfoma o SIDA).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si untualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1919
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward