• -18%

Para-Sit| Sura Vitasan |90Caps|Promueven la desintoxicación del organismo

42,60 €
34,93 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Esta es una fórmula que contiene 10 ingredientes naturales bien conocidos por sus propiedades para tratar problemas de parásitos. Algunos de los ingredientes atacan los parásitos, otros fortalecen el sistema inmunitario y protegen el organismo de infecciones y otros ayudan al organismo a expulsar los parásitos muertos y promover la desintoxicación. 

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Para-Sit Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  fórmula con 10 ingredientes naturales.
Envase con 90 Cápsulas.
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano        
Alérgenos : frutos de cáscara (nogal negro)  


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

- Nogal: El nogal es bien conocido por sus propiedades antiparasitarias y por su capacidad de desintoxicación. Limpia y purifica la sangre. Se ha utilizado tradicionalmente para atacar y expulsar parásitos del organismo.
- Artemisa: Promueve el movimiento intestinal y ayuda a expulsar los parásitos muertos del organismo. Reduce la congestión del hígado y promueve el flujo de la bilis. Limpia el organismo de toxinas y beneficia la piel. Estimula el sistema inmunitario.
- Ajo: Antibiótico natural. Protege de las infecciones y detoxifica el organismo. Fortalece los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial. El ajo es muy aconsejable para prevenir y tratar los parásitos.
- Clavo: Tiene propiedades antiparasitarias. Se considera un buen antiséptico, antiespasmódico y carminativo. Estimula la circulación y la digestión y restituye la vitalidad general. Es bueno para las náuseas ocasionadas por la ingesta de alimentos en mal estado.
- Extracto de Semilla de Pomelo: Reconocido por sus efectos positivos en el tratamiento de parásitos intestinales. Ha demostrado ser eficaz para combatir 30 microorganismos dañinos diferentes, entre ellos Candida Albicans, Aspergillus Parasiticus, Salmonella Cholerasuis.
- Jengibre: Utilizado tradicionalmente para solventar problemas gastrointestinales, colitis, diverticulosis, gas, indigestión, náusea. Limpia el colon, estimula la circulación y reduce los espasmos intestinales.
- Aloe: Actúa sobre los parásitos y ayuda a su eliminación. Promueve el movimiento intestinal y remueve las acumulaciones de deshechos. Estimula la digestión. Promueve la reparación de los tejidos y reduce la inflamación.
- Quasia: Esta planta es conocida por su habilidad para expulsar parásitos. Regenera y tonifica.
- Mahonia Aquifolium (Oregon Grape): Tiene un efecto muy parecido al de Barberis Vulgaris. Destaca por su acción positiva sobre el hígado reduciendo su congestión.
- Salvia: Es una planta restorativa. Fortalece el sistema inmunitario.
- Semilla de calabaza: Desde la antigüedad se le reconocen excelentes propiedades terapeúticas. Su principio activo, la cucurbitina, le proporciona una acción vermífuga. Combate los parásitos intestinales ayudando a que éstos se desprendan de las paredes del tubo intestinal y favoreciendo así su expulsión. Es especialmente eficaz contra la tenia y los oxiuros. Las semillas de calabaza contienen además 24,5% de proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas, minerales y son ricas en aminoácidos esenciales. Tienen una acción diurética y laxante.

Algunos de los ingredientes atacan los parásitos, otros fortalecen el sistema inmunitario y protegen el organismo de infecciones y otros ayudan al organismo a expulsar los parásitos muertos y promover la desintoxicación.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas. Se sugiere tomar durante 15 días. Descansar 5 días y volver a tomar durante otros 15 días.
Composición
: Cáscara de nogal negro (Juglans nigra), ajenjo (Artemisia absinthium), ajo (Allium sativum), extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi), clavo (Syzygium aromaticum), hoja de nogal negro (Juglans nigra), extracto de semillas de calabaza (Cucurbita moschata), madera de tronco de quassia (Quassia amara), raíz de uva de Oregón (Berberis aquifolium), hoja de salvia (Salvia officinalis), rizoma de jengibre (Zingiber officinale), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Advertencias:
 
Se recomienda no tomar  si padece un trastorno convulsivo (por ejemplo, epilepsia) Consultar con el profesional antes de usar este producto si los síntomas persisten o empeoran, si toma anticoagulantes o inhibidores de la proteasa; si es diabético. Suspenda el uso si experimenta trastornos gastrointestinales.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1188
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward