• -18%

Orégano Aceite | Sura Vitasan |15ml|Fungicida-antibiótico-antioxidante

22,00 €
18,04 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Fungicida, antibiótico, antioxidante y estimulante del sistema inmunitario, el aceite de orégano es un poderoso aliado en el botiquín con cualquiera de estos usos.
 

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Orégano Aceite  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan
Composición :aceite de orégano de cultivo salvaje y aceite de Oliva de primera prensada en frío.
Envase con 15 ml.
Apto paral:  Vegano, Ovolactovegetariano ,Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Orégano Aceite es un complemento alimenticio a base de aceite de orégano de cultivo salvaje obtenido de la especie Origanum minutiflorum y que contiene una de las concentraciones naturales más elevadas de carvacrol (91-95% carvacrol de los aceites volatiles). La planta crece a una altitud superior a los 1.500 m de la cordillera turca y esta localización determina su contenido en carvacrol. Se recolecta a mano y su extracción libre de solventes permite obtener un aceite de alta pureza y calidad. Se presenta mezclado con aceite de oliva de cultivo orgánico de primera prensada en frío.
El Aceite de Orégano Salvaje es una ayuda para tratar bacterias y virus. Además, se puede utilizar para mantener una buena higiene bucal.

1. ANTIBIÓTICO
El carvacrol, principio activo más potente del aceite esencial, es eficaz contra la peligrosa bacteria resistente a la meticilina (conocida como MRSA).
Además estimula el sistema inmunológico, por lo que es ideal para superar resfriados, gripes y herpes.
2. VERRUGAS, HERIDAS E INFECCIONES DE LA PIEL
Un simple baño de pies es eficaz para tratar la infección con el común hongo pie de atleta (Tinea pedis), según una investigación de la Universidad de Tokio (Japón).
Su aplicación local permite también eliminar las verrugas y previene la aparición de ampollas. Ya que además resulta anestésico, acelera la curación de las heridas.
3. MATA LA CÁNDIDA
En tubo de ensayo, el aceite de orégano fue capaz de eliminar el hongo Cándida glabata, resistente al tratamiento con fluconazol,

Modo de empleo: 
3 gotas en un poco de agua o zumo (30 ml) y mantener bajo la lengua unos minutos o hacer gárgaras y después tragar. Se puede repetir la administración hasta 8 veces al día espaciando las tomas o seguir las recomendaciones de un profesional de la salud. Para su aplicación tópica se recomienda mezclar con un aceite vegetal portador. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición
: aceite de oliva (Olea europea), aceite de orégano (Origanum minutiflorum)
  

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1325
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward