• -18%

Omega 3 Peques | Sura Vitasan |120 Perlas masticables| desarrollo visual normal de los niños hasta los 12

20,20 €
16,56 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


La ingesta de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna.  Producto destinado a niños a partir del año y a mujeres embarazadas y/o en período de lactancia.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Omega 3 Peques 
Composición :  omega- 3 que proporciona 552 mg de EPA y 216 mg de DHA por día (4 perlas). 
Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Envase con 120 Perlas masticables sabor limón
Apto para: Sin gluten, Sin lácteos  Alérgenos : pescado
Origen animal: aceite de pescado / gelatina bovina (perla)                                    
 

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Omega-3 Peques es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega- 3 que proporciona 552 mg de EPA y 216 mg de DHA por día (4 perlas) presentados en la óptima proporción (2:1). El aceite se obtiene a partir de sardinas y anchoas salvajes por destilación molecular, un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales. Permite una fácil administración en forma de deliciosa perla masticable con sabor natural a limón, sin azúcar (edulcorado con estevia) ideal para el apoyo nutricional de los más pequeños.
La ingesta de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA).

Principales usos:
Contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.
-La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna. 

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla  Cuatro veces al día. No superar la dosis diaria recomendada  o seguir las indicaciones de un especialista. 

Composición : Aceite de pescado salvaje: sardina (Sardinops sagax sagax), anchoa (Engraulis ringens) y/o atún (Thunnus obesus), aroma natural (aceite esencial de limón), antioxidante (D-alfa-tocoferol), perla (agente de recubrimiento: gelatina bovina; humectantes: glicerina vegetal y agua purificada; gelatina de almidón de tapioca; aroma natural de limón; edulcorante: glucósidos de esteviol de Stevia rebaudiana; acidificante: ácido cítric

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



E1917
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward