• ¡En oferta!
  • -58%

Multi peques| Sura Vitasan |150 gr| cubren las necesidades nutricionales en la infancia

27,20 €
11,42 € Ahorro 58%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Multi Peques es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales en la infancia. Recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmunológico de los más pequeños de la casa.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Multi peques Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :   11 vitaminas, 10 minerales. 
Envase con 150 gr
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos                                                                                     
Origen animal: Vitamina D3 (lanolina de oveja) / L-cisteína (hidrólisis queratina de pluma de aves)  


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
Multi Peques es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales en la infancia. Aporta 18 nutrientes esenciales en sus formas más biodisponibles y proporcionando una alta concentración del complejo B completo. Su presentación en polvo permite su incorporación en agua, zumos o batidos facilitando la administración para los más pequeños. Presenta un  agradable sabor y está edulcorado con Estevia.
La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. El yodo contribuye al crecimiento normal de los niños. 

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cucharada dosificadora (6,3 g aprox.) y añadir a un zumo removiendo hasta su disolución.  No superar la dosis diaria recomendada.

Composición : Aroma natural de frutas del bosque, aroma natural de limón, acidulante (ácido málico), citrato de calcio (100 mg de Ca), bisglicinato de magnesio (50 mg de Mg), ácido L-ascórbico (vit. C), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (glucósidos de esteviol, de extracto de hojas de Stevia rebaudiana), Kelp (0,1% yodo), citrato de colina, antioxidante (extracto rico en tocoferoles, 1,26 mg α-TE), D-biotina, clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), nicotinamida (vit. B3), D-pantotenato cálcico (vit. B5), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), bisglicinato ferroso (2 mg de Fe), citrato de zinc, metilcobalamina (vit. B12), L-metilfolato cálcico, colecalciferol (vit. D3), citrato cúprico.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1935
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward