• -18%

Multi minerales Quelados| Sura Vitasan |90Caps| 11 minerales macro y minerales

27,90 €
22,88 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El consumo de un suplemento multivitamínico/mineral que aumenta la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmunológico.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Multi minerales Quelados 
Composición :  11 minerales macro y minerales traza quelados con proteína vegetal hidrolizada.
Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Envase con 90 Cápsulas
Apto para: Vegano , Ovolactovegetariano

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Multi Minerales Quelados es un complemento alimenticio a base de 11 minerales macro y minerales traza quelados con proteína vegetal hidrolizada. En el proceso de quelación el mineral ha sido unido y rodeado por una molécula de proteína vegetal hidrolizada (aminoácidos) lo que va a facilitar su absorción a través de las paredes intestinales.
Entre sus otros beneficios, los suplementos multivitamínicos nos ayudan en la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmunológico, etc. Los micronutrientes más importantes para los deportistas y atletas son las vitaminas del grupo B, así como las vitaminas A, C, D y E.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición :  PVH de arroz** (quelato de calcio), PVH de arroz** (quelato de fósforo), PVH de arroz** (quelato de potasio), PVH de arroz** (quelato de magnesio), PVH de arroz** (quelato de hierro), PVH de arroz** (quelato de zinc), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), PVH de arroz** (quelato de manganeso), antiaglomerante (dióxido de silicio), PVH de arroz** (quelato de cobre), L-seleniometionina, PVH de arroz** (quelato de cromo), yoduro de potasio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

 - Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1484
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward