• -21%

Maitake| Sura Vitasan |60 Caps| Como protector del sistema cardiovascular

28,65 €
22,63 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad


Maitake de Sura Vitasan es un suplemento nutricional con efecto hipoglicemiante, corrector de la hipertensión y de la hipertrigliceridemia.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO



Nombre: Maitake Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : hongo medicinal Grifola frondosa. 
Envase con 60 Cápsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El hongo maitake ha demostrado efectos hipoglicemiantes, correctores de la hipertensión y de la hipertrigliceridemia. Favorece la eliminación de ácidos biliares y de triglicéridos a través de las heces. Actúa como regulador natural del metabolismo lipídico evitando la acumulación de grasas a nivel hepático, por lo que resulta muy útil en casos de esteatosis hepática.
Controla el aumento de peso y destaca por su actividad antidiabética (diabetes tipo 2) que se explica a través de un incremento en la sensibilidad de los receptores celulares de la insulina, favoreciendo incluso un aumento en el número de receptores de insulina lo que repercute en una mayor capacidad el organismo para reconocer y metabolizar la glucosa.
El maitake que incluye esta formulación procede de cultivos sostenibles y controlados ya que crece en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 cápsula dos veces al día. o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición :  Extracto de maitake (Grifola frondosa), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1953
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward