• -21%

Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan |120 Cápsulas| Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

32,75 €
25,87 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad

Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan 120 cápsulas


Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan es un complemento alimenticio diseñado para proporcionar una forma altamente biodisponible de magnesio, el bisglicinato de magnesio, combinado con el aminoácido L-taurina para mejorar su absorción. Esta fórmula exclusiva garantiza una óptima asimilación del magnesio en el organismo, permitiendo aprovechar al máximo sus beneficios.

El Magnesio Sura Vitasan contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, permitiéndote mantener un nivel de energía óptimo durante el día.

Disponible a PRIMEROS DE JULIO 2023

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Magnesio Bisglicinato Plus 
Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :150 mg de magnesio elemental por cápsula. 
Envase con 120 Cápsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.


Preguntas Frecuentes Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan


¿Qué es Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan?

Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan es un complemento alimenticio formulado con bisglicinato de magnesio, una forma altamente biodisponible de magnesio, combinado con el aminoácido L-taurina. Esta combinación única garantiza una óptima absorción y asimilación del magnesio en el organismo.

Entre los principales beneficios de tomar Mangnesio Bisglicinato Plus de Sura Vitasan destaca principalmente la reducción de la fatiga. El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, permitiéndote mantener un nivel de energía óptimo durante el día. Otros beneficios del magnesio Sura Vitasan para tu salud son: un mejor funcionamiento normal del sistema nervioso, apoyo al sistema muscular, mejora de la salud ósea y la obtención de un metabolismo energético.

¿Qué contiene Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan?

Cada cápsula de Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan contiene bisglicinato de magnesio, óxido de magnesio, L-taurina, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), y cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa y agua purificada). Esta fórmula proporciona 150 mg de magnesio elemental por cápsula.

¿Cómo tomar Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan?

Se recomienda tomar 1 cápsula de Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan dos veces al día. Es preferible tomar las cápsulas durante las comidas para una mejor absorción. Cada bote de Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan contiene 120 cápsulas, proporcionando aproximadamente 60 dosis.

¿Dónde comprar Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan?

Puedes comprar Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan en nuestra tienda de productos naturales HealthyBIO. Nos especializamos en ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad. Visita nuestra tienda online para descubrir una amplia gama de productos naturales y encontrar el Magnesio Bisglicinato Plus Sura Vitasan y otros productos de la marca Sura Vitasan. Te ofrecemos los mejores precios y descuentos para que puedas disfrutar de los beneficios de este suplemento de magnesio de calidad.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2032
987 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward