• -18%

L-Metionina| Sura Vitasan |50 Cap|Funciona como un excelente nutriente

22,45 €
18,41 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


La metionina, por su parte, participa en la disolución de las grasas y previene su acumulación en el hígado y en las arterias, evitando así la posible obstrucción del fluido sanguíneo hacia el cerebro, corazón y riñones.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Metionina Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición Metionina 
Envase con 50 Capsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

La L-metionina funciona como un excelente nutriente para la salud de las uñas y la piel también contiene propiedades antioxidantes y detoxificantes que contribuye para eliminar sustancias del cuerpo como el plomo y el mercurio.

Es un aminoácido esencial considerado como un antioxidante muy potente por ser una buena fuente de sulfuro
que desactiva los radicales libres. Ha demostrado ser de gran ayuda en procesos de desintoxicación.
La necesidad de metionina crece cuando aumentan los niveles de sustancias tóxicas en el organismo. Éste es capaz de convertir metionina en el aminoácido cisteína, a su vez precursor y protector del glutatión. Por su parte, el glutatión es un importante enzima neutralizador de las toxinas en el hígado y protector del mismo. Es por todo ello, por lo que se considera que la metionina puede ser eficaz en la desintoxicación de sustancias tóxicas y metales pesados como el plomo.

Muchas de las toxinas químicas son solubles en grasa, lo que hace que el organismo tenga dificultades para eliminarlas. Con la ayuda del glutatión esta expulsión de toxinas a través de los riñones resulta más fácil al mezclarse éste con las mismas y convertirlas en compuestos solubles en agua.
La metionina, por su parte, participa en la disolución de las grasas y previene su acumulación en el hígado y en las arterias, evitando así la posible obstrucción del fluido sanguíneo hacia el cerebro, corazón y riñones.
Este aminoácido se considera beneficioso para personas con alergias a productos químicos.
La metionina contiene azufre, sustancia ésta muy importante para las estructuras del cartílago y beneficioso, por tanto, en los tratamientos de osteoartritis.
Promueve también la secreción de estrógenos, por lo que puede ser beneficioso para las mujeres que toman anticonceptivos orales.
Las personas que sufren esquizofrenia presentan unos niveles de histamina más elevados de lo normal. En este sentido, la toma de metionina puede ser beneficiosa para ellas, dado su efecto reductor de los niveles de histamina en el organismo. Es esencial para la absorción, distribución y aprovechamiento del selenio.
La ingesta de metionina debería estar acompañada de vitamina B6 para evitar la formación de homocisteína. Tiene un típico olor sulfuroso.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 cápsula de una a dos veces al día, fuera de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición : Hidrocloruro de L-Lisina,antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1126
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward