• -18%

Lapacho Pau D'Arco| Sura Vitasan |100Caps| Catarros y gripes - Alergias

21,35 €
17,51 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Lapacho Pau D’Arco es un complemento en capsulas elaborado con extracto líquido de la corteza de Pau d’Arco que apoya a las defensas y tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Lapacho Pau D'Arco Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : El Lapacho o Pau D’Arco es la corteza interna del árbol Tabebuia heptaphylla. 
Envase con 100 Cápsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Lapacho Pau d’Arco ha sido elaborado con extracto de la corteza interna del árbol Tabebuia heptaphylla. Este crece en las selvas del Sur de América, especialmente en Brasil.
El Lapacho Pau D’Arco suele utilizarse para combatir diversas afecciones como el catarro, las alergias o diferentes infecciones causadas por hongos y bacterias. El motivo está en que la corteza de este árbol tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas
Este complemento aumenta las defensas fortaleciendo, así, el sistema inmune que será más resistente frente a posibles catarros, gripes o alergias. También, es un aliado contra el estreñimiento.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar ½ cucharadita (2,5 ml) dos veces al día.

Composición : Corteza de lapacho-Pau d’arco (Tabebuia heptaphylla), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E177
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward