• -18%

Inositol| Sura Vitasan |125gr| Ayuda a la fertilidad femenina y masculina

15,30 €
12,55 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Inositol de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que ejerce beneficios hormonales para la regulación del azúcar sanguíneo, así como para la señalización cerebral relacionada con el estado de ánimo.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Inositol Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición myo-inositol,
Envase con 125 gr
Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El inositol es considerado un miembro de las vitaminas del grupo B, también llamado vitamina Bh o B8. Ejerce beneficios hormonales para la regulación del azúcar sanguíneo, así como para la señalización cerebral relacionada con el estado de ánimo. Juega un papel muy importante en la fertilidad especialmente en el Síndrome de Ovario Poliquístico. También es un componente integral de las membranas celulares sanas, lo que fortalece su resistencia al estrés oxidativo.
Funcionalmente, el inositol es clave en las vías de señalización intracelular. Esto significa que cuando las hormonas se unen a su receptor en la superficie de la célula, el inositol es parte de la cadena de eventos que transmite el "mensaje" dentro de la célula. De esta manera, el inositol ayuda a las hormonas a "funcionar" mejor; mejora su capacidad de comunicarse dentro de la célula. El inositol parece potenciar los efectos de la FSH y la LH (que indican la ovulación) y también desempeña un papel en la señalización de la insulina.
- Ayuda a restaurar la función ovárica normal en el Síndrome de Ovario Poliquístico y a normalizar las irregularidades del ciclo menstrual.
- Ayuda a la fertilidad femenina mejorando la calidad de los embriones y ovocitos.
- Ayuda a la fertilidad masculina mejorando la calidad del esperma.
- Previene la diabetes gestacional.
- Mejora el síndrome metabólico en mujeres postmenopáusicas.
- Es de ayuda en trastornos del estado de ánimo como el trastorno disfórico premenstrual, depresión, trastorno del pánico, trastorno obsesivo convulsivo o bulimia.
- Tiroiditis crónica (Enfermedad de Hashimoto).
- Coadyuvante en quimioterapia.
- Defectos del tubo neural.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cuchara (4 g) al día disuelta en 250 mL de agua o zumo. Consultar con el profesional para un uso mayor a 6 semanas.

Composición : inositol (myo-inositol) 100% puro

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2289
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward