• -18%

Inmu-MAx| Sura Vitasan |60Caps| Aumenta la resistencia contra gripe y catarros

20,75 €
17,02 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Es un complemento que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y combatir las infecciones además aumenta la resistencia contra gripe y catarros.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Inmu-Max Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan
Composición : Alta concentración de enzimas con rutina, L-cisteína y zinc y con cobertura entérica. 
Envase con: 60 Cápsulas
Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Inmu-Max es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas de alta calidad que trabajan sinérgicamente. Plantas como el Regalíz, el Astrágalo, el Ginseng rojo, el Jengibre, la Uña de gato o el Ginseng siberiano ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario y el Orégano y la Echinacea purpurea apoyan la salud de las vías respiratorias altas.
La salud de las vías respiratorias altas. Aumenta la resistencia contra gripe y catarros.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 4 cápsulas dos veces al día con las comidas.

Composición : Raíz de Echinacea angustifolia, raíz de Echinacea purpurea, corteza de Pau d’Arco (Tabebuia avellanedae/Tabebuia heptaphylla), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), hoja y raíz de ginseng rojo (Panax ginseng), rizoma de jengibre (Zingiber officinalis), corteza de uña de gato (Uncaria tomentosa), hojas de yerba mate (Ilex paraguariensis), raíz de zarzaparrilla mejicana (Smilax aristolochiaefolia), extracto de hojas de orégano (Origanum vulgare), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: No administrar en caso de alergia conocida a plantas de la familia Asteraceae / Compositae / margaritas

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1584
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward