• -18%

Infla Heal| Sura Vitasan |90Caps| Reduce la sensación de pesadez y malestar

45,45 €
37,27 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Infla-Heal 90comprimidos ayuda a reducir la sensación de pesadez y malestar que puede aparecer tras las comidas, ya que fomenta una buena digestión. También es útil por su efecto calmante y para proteger los tejidos.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Infla Heal Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Alta concentración de enzimas con rutina, L-cisteína y zinc y con cobertura entérica. 
Envase con 90 Cápsulas
Apto para dietas: sin lácteos, Sin gluten. 
Origen animal: pancreatina porcina, tripsina bovina, L-cisteína (hidrólisis queratina de plumas de ave).


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El zinc contenido en Infla-Heal contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, a la síntesis proteínica normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La rutina es un bioflavonoide que proviene del árbol del eucaliptus y tiene propiedades antioxidantes. L-cisteína es un aminoácido que ayuda en la producción de colágeno.
Este complemento tiene una cobertura entérica para que se libere cuando llegue al intestino delgado. Así, se evita que provoque problemas como la acidez estomacal.
Infla-Heal 90 comprimidos ayuda a reducir la sensación de pesadez y malestar que puede aparecer tras las comidas, ya que fomenta una buena digestión. También es útil por su efecto calmante y para proteger los tejidos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula de dos a cuatro veces al día entre comidas.

Composición :  Enzimas pancreáticas (de Sus scrofa), bromelaína, rutina (de Sophorae japonica, brote floral), papaína (de Carica papaya, fruto), agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, clorhidrato de L-cisteína, tripsina pancreática (de Sus scrofa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; gelificante: goma gellan; agua purificada).

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación especialmente, anticoagulantes o sedantes, o presenta unas condiciones médicas especiales. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1830
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward