• -21%

Gaba| Sura Vitasan | 60 Caps| Mecanismo de defensa para el estrés

18,75 €
14,81 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad


El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es el compuesto fundamental empleado por las células nerviosas como mecanismo de defensa para el estrés. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Gaba Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan  
Composición : Ácido gamma-aminobutírico (GABA) y Vitamina B6 .
Envase con:  60 Cápsulas
Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

GABA de Sura Vitasan, es el compuesto fundamental empleado por las células nerviosas como mecanismo de defensa para el estrés. Se une a receptores específicos de las neuronas: una vez que estos receptores GABA se bloquean, las neuronas se abren para permitir que los iones cargados negativamente pasen a través de ellos, lo que reduce la excitabilidad de las neuronas. Nuestra fórmula también contiene piridoxal-5'-fosfato, la forma coenzima de la vitamina B6 y la que es biológicamente activa, precursor vital para la síntesis de neurotransmisores. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Este producto ayuda al normal funcionamiento de las células nerviosas. 
- Tiene un gran poder tranquilizante.
- Mejora la concentración tanto en adultos como en niños.
- Potencia la hormona del crecimiento.
- Refuerza el sistema inmunológico.
- Favorece el descanso, por lo que evita problemas de insomnio

Modo de empleo: 
Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida. 

Ingredientes :  Ácido gamma-aminobutírico (GABA), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada)

Advertencias: 
- Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales, si presenta problemas de próstata, disfunción sexual, ansiedad o depresión.
- No se recomienda combinar este producto con alcohol o con productos con acción sedativa.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2408
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward