• ¡En oferta!
  • -38%

Frenes Grip| Sura Vitasan | 15 Caps| Ayuda al normal funcionamiento de las vías respiratorias

20,20 €
12,52 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad


Frenes Grip es una fórmula única a base de 10 ingredientes vegetales que actúan de forma sinérgica reforzando las vías respiratorias y ayudando a su mejor funcionamiento.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Frenes Grip  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : extractos de plantas 
Envase con: 15 Cápsulas
Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Frenes Grip es una fórmula única a base de 10 ingredientes vegetales que actúan de forma sinérgica. Estas son las propiedades de algunos de ellos:
- El sauco tiene registrados muchos usos medicinales algunos de los cuales se incluyen para tratar la fiebre y la tos, la bronquitis, ronquera, asma, catarro o gripe y amigdalitis. Tiene aplicaciones en el tratamiento de trastornos digestivos, dolor de estómago.
- La Equinácea es un remedio natural que cuenta con propiedades inmunoestimulantes, antisépticas, antiinflamatorias, antibióticas.
- Tradicionalmente, el astrágalo se ha empleado tanto en el tratamiento de enfermedades crónicas como en casos de debilidad, falta de apetito y cansancio o fatiga.
- El romero puede tratar enfermedades como la hipertensión arterial, la diabetes, problemas respiratorios.
- Este producto ayuda al normal funcionamiento de las vías respiratorias. Por lo que es muy beneficioso para prevenir catarros y o resfriados. 

Modo de empleo: 
Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida. Consultar con el profesional para un uso mayor a 10 días.

Ingredientes: Extracto de parte aérea de andrographis (Andrographis paniculata), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), fruto de saúco (Sambucus nigra), extracto de raíz de equinácea (Echinacea purpurea), extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis), resina de mirra (Commiphora myrrha), extracto de maitake (Grifola frondosa), extracto de reishi (Ganoderma lucidum), extracto de shiitake (Lentinula edodes), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), extracto de corteza de Berberis aristata, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2287
4 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward