• ¡En oferta!
  • -28%

Fémina Flor Oral| Sura Vitasan | 30 Caps|Combatir infecciones-hongos y mantiene la higiene femenina

39,05 €
28,12 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Fémina Flor de Sura Vitasan es una combinación de cepas bacterianas especialmente indicada para la zona vaginal. La presentación contiene 10.000 millones de microorganismos vivos por cápsula para su aplicación vaginal.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Fémina Flor Oral  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Combinación de cepas bacterianas
Envase con: 30 Cápsulas  
Apto para Dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Es un complemento natural que permite combatir infecciones, hongos y mantiene la higiene femenina. Contiene probióticos que ayudan a restablecer la flora vaginal, combatir infecciones, prevenir infecciones ocasionada por hongos.
La flora vaginal tiene asociada una serie de microorganismo vivos beneficiosos, que mantienen el adecuado pH y evitan que los patógenos puedan colonizarla, como es el caso del hongo cándida.
Fémina Flor de Sura Vitasan es una combinación de cepas bacterianas especialmente indicada para proteger la zona vaginal. 

Modo de empleo: 
Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1-2 cápsulas al día. Si está tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después.

Ingredientes: Almidón de patata, cultivo de bacterias (55.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix laricina), antioxidante (ácido L-ascórbico), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal entérica GPSTM (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada). 

Advertencias: 
 - Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de nauseas, fiebre, vómitos, diarrea sangrante o dolor abdominal severo; presenta unas condiciones médicas especiales; o si tiene el sistema inmunitario comprometido (como linfoma o SIDA). Deje de usar si los síntomas de malestar digestivo persisten más de 3 días.
- Las personas que están en tratamiento con medicación para reducir el colesterol deberán consultar al profesional antes de consumir este producto.
- En caso de embarazo o lactancia se recomienda consultar con un profesional.
- Este complemento no sustituye a una dieta variada y equilibrada.
- Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2286
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward