• -18%

EPA-Omega 3| Sura Vitasan | 60 Perlas| Contribuyen al funcionamiento normal del corazón

44,75 €
36,70 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El EPA  y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 EPA- Omega 3 Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Ácidos grasos esenciales omega- 3 que proporcionan 660 mg de EPA y 330 mg de DHA por perla.
Envase con: 60 Perlas
Apto para dietas: Sin gluten y Sin Lácteos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Existen varias clases de omega 3, como el ácido alfa linolénico (ALA), predominante en alimentos de origen vegetal, o el ácido eicosapentanóico (EPA) y docosahexanoico (DHA). Este último es un componente indispensable de las membranas celulares de nuestro organismo para su correcto funcionamiento, sobre todo para el cerebro y la retina.
Asimismo, todos los ácidos grasos omega 3 reducen el colesterol malo o LDL y tienen un efecto antiinflamatorio gracias a que son grasas poliinsaturadas. Esto es, por tanto, beneficioso para la prevención de diferentes enfermedades y para un adecuado rendimiento físico.
Entre las propiedades del omega 3 destacan sus efectos antiinflamatorios y autoinmunes. Esto podría ser de gran ayuda para reducir el riesgo de padecer cierto tipo de enfermedades, así como favorecer el tratamiento de aquellas con procesos inflamatorios como el cáncer, problemas cardiovasculares o frenar el propio envejecimiento.
El omega 3 nos puede servir de ayuda también para algunas enfermedades como la artritis reumatoidea, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, lupus…. Además, puede ayudar a reducir el riesgo de padecer aterosclerosis, trombosis y otros problemas vasculares.
Antiinflamatorio.
Prevención del cáncer.
Efectos antidepresivos.
Bajar ligeramente la presión arterial.
Retardar la acumulación de placas de colesterol en las arterias.
Reducir los triglicéridos.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla 2 veces al día  o seguir indicaciones de un especialista. No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes: 
Aceite de pescado (sardina, Sardina pilchardus y/o anchoa, Engraulis encrasicolus), D-alfatocoferol (vit. E) (de girasol Helianthus annuus), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectantes: glicerina y agua purificada). Origen animal: aceite de pescado / gelatina bovina (perla).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1200
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward