• -18%

Enzymas Vegetales| Sura Vitasan | 60 Cáps |previene las digestiones difíciles y apoya a los estómagos delicados

40,85 €
33,50 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Enzymas Vegetales de Sura Vitasan mejora el proceso de digestión, previene las digestiones difíciles y apoya a los estómagos delicados
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Enzymas  vegetales Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Enzimas de plantas.
Envase con: 60 Cápsulas
Apto para Dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Enzymas Vegetales de Sura Vitasan es un complemento alimenticio elaborado a base de una amplia gama de enzimas 100% vegetales de alta biodisponibilidad y fácil absorción.
Enzymas Vegetales contiene un grupo de enzimas que facilitan la digestión de proteínas, grasas y otros nutrientes con la función de apoyar el proceso digestivo.
Las Enzimas son un complejo orgánico que cataliza las reacciones bioquímicas digestivas. Las enzimas se encuentran en todos los animales y plantas y son esenciales para mantener un buen funcionamiento del organismo. Es ideal para ayudar con las comidas copiosas.

Enzymas Vegetales de Sura Vitasan mejora el bienestar digestivo, es una ayuda para las malas digestiones, equilibra y limpia el intestino.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio  sugiere tomar 1 cápsula tres veces al día con comida. No tomar con el estómago vacío. Sólo para uso ocasional.

Ingredientes:
Concentrado de enzimas vegetales (proteasa, papaína de Carica papaya, amilasa, lactasa, lipasa, celulasa, alfa galactosidasa, maltasa, invertasa pectinasa, glucoamilasa, hemicelulasa, fitasa, bromelina de Ananas comosus, dipeptidil peptidasa IV), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

Advertencias:  - Antes de tomar este complemento conviene prestar atención a lo siguiente:
- No debe tomarse durante el embarazo o la lactancia, tampoco lo deben consumir personas que hayan pasado por una cirugía recientemente.
- Se recomienda consultar con el profesional si se presenta una úlcera gastrointestinal, se está en tratamiento con medicación (anticoagulantes) o se presentan unas condiciones médicas especiales.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1349
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward