• -18%

Enerplus | Sura Vitasan | 45 Cáps | Favorece bienestar físico y mental

29,40 €
24,11 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


La combinación de esta plantas contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y ayudan a mantener el bienestar físico y mental.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Enerplus Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Ginseng siberiano, el Ginseng panax rojo 
Envase con: 45 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin Lácteos, Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Este producto está creado con una exclusiva fórmula multinutriente con elevada concentración de extractos de plantas en combinación con 300 mg por cápsula de Jalea real de alta calidad garantizando un 6% de 10-HDA y 250mg de Polen de abeja.
Plantas como el Ginseng siberiano, el Ginseng panax rojo, el Astrágalo o el polen de abejas contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
El Ginseng siberiano, el Ginseng panax rojo y el Astrágalo ayudan a mantener el bienestar físico y mental.
Enerplus de Sura Vitasan es una potente fórmula ideal para tonificar el sistema inmunitario, vigorizar, aportar energía y combatir estados de convalecencia y estrés.

Modo de empleo:
  Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula de una a dos veces al día. Consultar con el profesional para un uso mayor a 1 mes.


Ingredientes:
  D-ribosa, polen de abeja (multiflora), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), clorhidrato de N,N-Dimetilglicina, extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza uralensis/G. glabra), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de raíz y hojas de Ginseng rojo (Panax ginseng), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), soporte (ácido esteárico vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias:  Consulte al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (antidepresivos, anticoagulantes o digoxina) o presenta unas condiciones médicas especiales (diabetes, infecciones agudas o enfermedades autoinmunes). No utilizar este producto en caso de hipertensión, enfermedad hepática, si está en tratamiento con Warfarina, asma o si es alérgico a las abejas o productos derivados de las mismas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E137
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward