• -18%

Echinacea + C Complex| Sura Vitasan | 50 caps| sistema inmunitario y disminución del cansancio y la fatiga

17,30 €
14,19 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


La Equinácea es un remedio natural que cuenta con propiedades inmunoestimulantes, antisépticas, antiinflamatorias, antibióticas, antifúngicas y cicatrizantes que ayudan a disminuir el cansancio.                   
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Echinacea + C Complex Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Echinacea + C Complex es un complemento alimenticio a base de vitamina C, 
Envase con: 50 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin Lácteos, Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Este producto es un complemento alimenticio a base de vitamina C, bioflavonoides, vitamina B6, Echinácea, Zinc.
La vitamina C, la vitamina B6 y el Zinc participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La Equinácea es un remedio natural que cuenta con propiedades inmunoestimulantes, antisépticas, antiinflamatorias, antibióticas, antifúngicas y cicatrizantes.

Modo de empleo:
  
Sura Vitasan Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con  comida o seguir las indicaciones de especialista. 
Ingredientes: 
Acido L-ascórbico (vit. C), gluconato de zinc, bioflavonoides cítricos, clorhidrato de piridoxina (vit. B6),extracto de raíz de Echinacea purpurea, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1406
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward