• -10%

Ambientador Naranja y canela| Pulverizador | SyS |100ml|Dulce-cítrico y especiado

7,10 €
6,39 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

En cualquier espacio, este aroma aporta sensaciones orientales, especiadas y cítricas en cualquier espacio, fomenta una atmósfera acogedora y alegre, con perfume de ambiente festivo, siendo uno de los aromas favoritos de la Navidad. Además, su intenso aroma cítrico y especiado, consigue combatir los malos olores.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Ambientador de Canela-Naranja Laboratorio: SyS
Composición:
Alcohol , Aromas naturales
Presentación: Botella pulverizador Uso: Externo - pulverizar en estancias 
Producto apto para: todo tipo de hogares No testado en animales.


Laboratorio SyS Valencia : Aromas y cosmética natural desde 1991 
El Ambientador de Canela-Naranja pertenece a  Laboratorio SyS inspirada en fragancias naturales. La fórmula perfecta para transportar al hogar los aromas de la naturaleza con gran intensidad. La Canela proviene del Ceilán, un árbol originario de Sri Lanka y que ahora crece también en otros lugares cálidos. Son muchas sus propiedades terapéuticas, funcionando como estimulante tras la inhalación de su olor. El aroma dulce y especiado de este pulverizador se fusiona con el aroma ácido y cítrico de la naranja, una combinación que despierta los sentidos y lo hace idóneo para decorar todo tipo de estancias, entornos de trabajo, salones y salas.
La Canela tiene un aroma dulce, cítrico y especiado.
En aromaterapia: En aromaterapia, el aroma de Canela-Naranja combina las propiedades los cítricos y las especias orientales. La canela abre todos los sentidos y la naranja crea una sensación de felicidad y relajación elevando el ánimo. Por ello, el aroma de Canela-Naranja es relajante a la vez que revitalizante. Destaca por sus propiedades energizantes y estimulantes.
En cualquier espacio: Este aroma aporta sensaciones orientales, especiadas y cítricas en cualquier espacio, fomenta una atmósfera acogedora y alegre, con perfume de ambiente festivo, siendo uno de los aromas favoritos de la Navidad. Además, su intenso aroma cítrico y especiado, consigue combatir los malos olores.
Características: Notas orientales, especiadas y cítricas. Y en segundo plano, notas aromáticas, herbáceas y florales con toques agrestes y matices aromáticos frescos. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.
Modo de empleo:  Pulverizar en las estancias deseadas, vaporizando hacia el techo y evitando pulverizar directamente sobre tejidos y mobiliario

Advertencias: Puedes pulverizar con él tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.
- Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir, ni acercarlo a ojos, nariz y boca. No enfocar el pulverizador a fuentes de calor o llamas, ya que el contenido es inflamable. Evite su liberación en el medio ambiente y deseche el producto en los contenedores especializados. No fumar.
Certificación y control del proceso del reciclaje de envases. Certificado de reconocimiento Forestal. Certificado Bio. Inspecta Certificado Bio Vida Sana

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

11821
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward