• -10%

Ambientador Perfumado | Lavanda |SyS |25gr | Diseñado para ambientar pequeños espacios como armarios

5,00 €
4,50 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

 Este ambientador en escamas, es una bolsita transpirable de 25 gramos llena de escamas de jabón de lavanda. Está diseñado para ambientar pequeños espacios como armarios, cajones, taquillas, armarios zapateros, cajas y resultan especialmente eficaces en aquellos lugares donde se guarda ropa.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Ambientador Perfumado de Lavanda Laboratorio: SyS
Composición:
Escamas de lavanda  Presentación: Saquito aromatizado 25gr
Uso:
Externo - Estancias pequeñas Producto apto para: todo tipo de hogares 
Producto No testados en animales.

Laboratorio SyS Valencia : Aromas y cosmética natural desde 1991 
El Ambientador en escamas SYS de Lavanda destaca por sus notas florales, agrestes y frescas. Un aroma clásico y campestre que aporta familiaridad y un ambiente en cualquier espacio.
Este ambientador en escamas, es una bolsita transpirable de 25 gramos llena de escamas de jabón de lavanda. Está diseñado para ambientar pequeños espacios como armarios, cajones, taquillas, armarios zapateros, cajas y resultan especialmente eficaces en aquellos lugares donde se guarda ropa. Simplemente hay que poner una bolsita y disfrutar de una agradable fragancia durante semanas.
Esta fragancia clásica se inspira en las flores frescas de la mañana, las más aromáticas de la Provenza. Su nombre viene del latín ‘lavar’ pues en su origen, la Lavanda se utilizaba en los baños como fuera un jabón. Su aroma clásico y campestre siempre agrada, y resulta muy sencillo, campestre y familiar.
En aromaterapia: El aroma de Lavanda resulta tranquilizante y relajante. Su efecto ansiolítico reduce los niveles de ansiedad, la inquietud y los cuadros relacionados con el estrés. Ayuda a relajar los nervios, a conciliar el sueño y a dormir bien.
En cualquier espacio: Este aroma crea ambientes que transportan al clásico aroma provenzal y agreste de los campos de Lavanda fresca. Transmite en los espacios una sensación de tradición, pureza, limpieza y bienestar. También puede ayudar a descongestionar el sistema respiratorio, ya que humedece espacios en los que el ambiente es seco.
Características: La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.
Modo de empleo: Colocar la bolsita sin manipular en el interior de pequeños espacios como cajones, armarios, taquillas…
- Coloca la bolsita en el interior de tus cajones para disfrutar de su aroma en la ropa.

Advertencias: No abrir la bolsa ni manipular el contenido. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

12040
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward