• -10%

Sachet Perfumado | Frutos Rojos |SyS |12gr |Para cajones y armarios

3,00 €
2,70 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

 Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad a cualquier espacio. Un Sachet que tiene 12g. y perfuma con intensidad, durante 8 semanas, armarios y cajones.
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Sachet Perfumado Laboratorio:  Sys
Composición: aroma a Frutos rojos  Presentación: Saquito aromatizado 
Uso: Colgador armarios-cajones  Producto apto para: todo tipo de hogares  

Laboratorio SyS Valencia : Aromas y cosmética natural desde 1991 

El Sachet perfumado SYS de Frutos Rojos destaca por sus notas afrutadas y dulces con toques de azahar. Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad a cualquier espacio.
Un Sachet que tiene 12g. y perfuma con intensidad, durante 8 semanas, armarios y cajones. Deja un agradable aroma en tu ropa, ropa de hogar, calzado... Un solo sachet por cajón o armario es suficiente para perfumar todo el espacio.
Colocando el sachet cómodamente sobre una barra colgadora o en la esquina del armario o cajón, notarás como todo el espacio y la ropa, calzado o textil del hogar se impregna de tu aroma favorito.
En aromaterapia: El aroma de Frutos Rojos es un potente estimulante que aporta gran vitalidad y energía positiva. También destaca por producir una agradable sensación de bienestar cuerpo/mente. Reduce los niveles de estrés y ayuda a aumentar la capacidad de concentración. Además, tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas.
En cualquier espacio: Este aroma crea ambientes que se destacan por su sensualidad, vitalidad y frescura. Las Frutas frescas rojas y silvestres, irrumpen en cualquier lugar inundandolo de un aroma de pasión, amor y delicadeza.r.
Características: Notas dulces, afrutadas y florales son las dominantes y en segundo plano, notas agrestes y aromáticas.  Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.

Modo de empleo: Sacar de la bolsita y colocar en el interior de pequeños espacios como cajones, armarios, taquillas…
- Coloca el sachet en el interior de tus cajones para disfrutar de su aroma en la ropa.
- Utilízalo en la taquilla del trabajo gracias a su cómoda percha.

Advertencias: Evitar el contacto directo con tejidos, superficies plásticas, pintadas o lacadas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002
.

12190
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward