• -18%

Citri-Plus| Sura Vitasan | 30ml | Antioxidante rico en vitamina C

19,60 €
16,07 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El extracto de semilla de pomelo es muy rico en bioflavonoides y vitamina C. El extracto de semilla de pomelo altamente concentrado en combinación con equinácea y artemisia. 
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Citri-Plus Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan
Composición : Extracto de semilla de pomelo, Equinácea y Artemisia, vitamina C.
Envase con: 30ml
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Veganos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
Citri-Plus Complex es un extracto de semilla de pomelo altamente concentrado en combinación con Equinacea y Artemisia. El extracto de semilla de pomelo es muy rico en bioflavonoides y vitamina C.
Las principales propiedades de la Equinácea son las siguientes:
- Estimula el sistema inmunológico.
- Fortalece las defensas del cuerpo.
- Calma la garganta, la faringe y las cuerdas vocales.
- Actúa en las vías respiratorias superiores.
 La artemisia es una planta con un efecto sedante y expectorante y también tiene propiedades antisépticas, antiespasmódicas, carminativas y digestivas.
El extracto de semilla de pomelo es muy rico en bioflavonoides y vitamina C. El extracto de semilla de pomelo altamente concentrado en combinación con equinacea y artemisia.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar  1 cápsula de una a tres veces al día con comida. o seguir las indicaciones de un especialista.
1 cápsula de Citri Plus = 7-10 gotas de Citri-Plus Líquido
Ingredientes:
Partes aéreas de artemisia/ajenjo (Artemisia absinthium), raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de semilla de pomelo (Citrus × paradisi), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No aplicar en los ojos, no utilizar directamente en la boca, oídos, fosas nasales o áreas sensibles, puede causar irritación si se usa directamente en la piel.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1642
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward