• ¡En oferta!
  • -28%

Chorella| Sura Vitasan | 60 Cáps | Ayuda al organismo a limpiarse y depurarse,

15,80 €
11,38 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad


Chlorella de Sura Vitasan ayuda al organismo a limpiarse y depurarse, es un excelente antioxidante y aumenta los niveles de energía. 
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Chlorella Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Microalga chlorella (Chlorella vulgaris) 455 mg por cápsula.
Envase con: 60 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
Chlorella 100% pura, cultivada en estanques controlados libre de contaminantes y altamente digerible para una óptima asimilación de sus nutrientes. Se trata de una microalga verde unicelular que aporta una amplia gama de nutrientes esenciales. Destaca por su alto contenido en clorofila, vitaminas (Beta-caroteno, B1, B2, B5, B12, Biotina, Niacina, C y E, entre otras) minerales (sodio, cloro, potasio, fósforo, magnesio, hierro...), fibra y proteínas que pueden considerarse de alto valor biológico, ya que son interesantes por su alta composición en aminoácidos esenciales, haciendo de esta alga un valioso suplemento para nuestra dieta.

La Chlorella es conocida por su capacidad para desintoxicar el organismo al unirse a toxinas como el mercurio y ayudar a eliminarlas, pero también resulta una excelente fuente de proteínas y vitaminas del grupo B muy recomendable para vegetarianos y veganos

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 ó 3 cápsulas, 2-3 veces al día con abundante agua o seguir las indicaciones de un especialista.
Ingredientes:
microalga chlorella (Chlorella vulgaris), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E535
4 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward