• ¡En oferta!
  • -18%

Multi-Guard ADR | Lamberts® | 120 comp. | Multivitamínico para el Cansancio Físico y Mental

Multi-Guard® ADR de Lamberts es un complemento alimenticio con una fórmula especializada de multivitaminas y minerales que aporta una amplia y óptima combinación de nutrientes y extractos de plantas focalizados todos a contribuir en el metabolismo energético normal. Muy adecuado para paliar los efectos de la astenia primaveral y en etapas de cansancio físico y mental. 

42,95 €
35,22 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Multi-Guard® ADR.
Composición: Vitaminas y minerales más CoQ10, Rhodiola, Ginseng y Taurina. Sin vitamina A.
Laboratorio: Lamberts .
¿Qué es Multi-Guard® ADR?
Es un complemento alimenticio con una fórmula especializada de multivitaminas y minerales que aporta una amplia y óptima combinación de nutrientes y extractos de plantas focalizados todos a contribuir en el metabolismo energético normal. El Ginseng Coreano es una de las hierbas más estudiadas, y tiene una larga tradición de uso como adaptógeno adrenal. En nuestra fórmula hay 400 mg de raíz de Ginseng Coreano (como 40 mg de extracto), proporcionando 8 mg de ginsenósidos. También hemos incluido 500 mg de Rhodiola Rosea, (como 125 mg de extracto). Muchas fórmulas combinadas contienen simplemente la planta entera pulverizada, en lugar de en extractos. La Co-enzima Q10 (CoQ10), también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de cada célula del cuerpo humano y desempeña un papel importante en la liberación de energía. Hemos incluido un total de 30 mg, que es una cantidad impresionante para una fórmula múltiple. El aminoácido taurina se presenta en una dosis de 50 mg en nuestra fórmula. Los estudios demuestran que inhibe la liberación de adrenalina, que es la hormona secretada por las glándulas suprarrenales bajo estrés. Otros nutrientes presentes en Multi-Guard® ADR incluyen: la vitamina C, el hierro, el cobre y el zinc que contribuyen, entre otros beneficios, al metabolismo energético normal.

Todas las vitaminas del complejo B están incluidas, ya que son reconocidas por su contribución al metabolismo energético normal. Hay especial énfasis en el ácido pantoténico, ya que éste puede contribuir tanto a la reducción de cansancio y la fatiga así como el rendimiento mental normal. La insuficiencia de magnesio se ha convertido en algo común, y por ello hemos incluido 250 mg de magnesio por dosis diaria en Multi-Guard® ADR. Este mineral contribuye a la función normal del sistema nervioso y también juega un papel esencial en la reducción del cansancio y la fatiga.

Dos tabletas aportan: Vitamina D 10 µg Vitamina E 12 mg Vitamina K 20 µg Vitamina C 100 mg Tiamina 25 mg Riboflavina 12 mg Niacina 50 mg Vitamina B6 10 mg Ácido Fólico 400 µg Vitamina B12 50 µg Biotina 150 µg Ácido Pantoténico 150 mg Calcio 400 mg Magnesio 250 mg Hierro 14 mg Zinc 15 mg Cobre 0,5 mg Manganeso 0,5 mg Selenio 200 µg Cromo 200 µg Yodo 150 µg Bitartrato de Colina 24 mg Inositol 24 mg PABA 24 mg Taurina 50 mg Ginseng Coreano 400 mg Co-Enzyme Q10 30 mg (como 40 mg de extracto) Rhodiola Rosea 500 mg Aportando Ginsenosides 8 mg. 


¿Qué es la astenia primaveral y síntomas?
La astenia primaveral es una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual, que reduce la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas.

La astenia primaveral puede definirse como una sensación pasajera y subjetiva de cansancio, tanto físico como intelectual, que sin tener una causa orgánica definida está correlacionada con el inicio de la primavera, especialmente si el calor se presenta demasiado pronto y va unido a oscilaciones de la presión...

¿Cuánto puede durar la astenia?
Normalmente dura menos de 2 meses y evoluciona de forma continua, predominando los síntomas durante la tarde. El reposo físico suele proporcionar al paciente una ligera mejoría. Suele estar asociada, entre otros, con trastornos depresivos, cuadros de ansiedad, una actividad excesiva y estrés.
Envase con: 120 comp..Duración: de 60 dias.

Modo de empleo: Tome 2 tabletas al día, preferiblemente 1 con el desayuno y 1 con comida o cena.
Producto apto para: Vegetarianos. 

Advertencias
Este producto contiene hierro, que, si se toma en exceso, puede ser perjudicial para los niños muy pequeños. Mantener fuera de la vista y alcance. Una ingesta prolongada de esta cantidad de vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo o entumecimiento. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo estimado de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto contiene hierro, que, si se toma en exceso, puede ser perjudicial para los niños muy pequeños. Mantener fuera de la vista y alcance. Una ingesta prolongada de esta cantidad de vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo o entumecimiento. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia..

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

8443
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Multi-Guard ADR | Lamberts® | 120 comp. | Multivitamínico para el Cansancio Físico y Mental

Multi-Guard® ADR de Lamberts es un complemento alimenticio con una fórmula especializada de multivitaminas y minerales que aporta una amplia y óptima combinación de nutrientes y extractos de plantas focalizados todos a contribuir en el metabolismo energético normal. Muy adecuado para paliar los efectos de la astenia primaveral y en etapas de cansancio físico y mental. 

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward