• -21%

Cardio Control| Sura Vitasan | 100ml | Equilibrio cardiovascular y del sistema circulatorio

11,40 €
9,01 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad


Cardio Control contiene 8 ingredientes ideales para el control y el equilibrio de la salud cardiovascular y del sistema circulatorio y una ayuda eficaz para el mantenimiento de una salud cardiovascular óptima.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Cardio Control Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Ajo, el espino blanco,  muérdago,  agripalma, cayena, sauce blanco y  mirtilo.
Envase con: 100 ml.
Producto apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
El espino blanco se puede encontrar en forma de preparados fototrópicos de planta fresca y recolección silvestre que se elaboran con los frutos de esta planta. Resulta útil como vasodilatador coronario y anti escleroso y permite mejorar la circulación coronaria. Los componentes del espino blanco consiguen aumentar la eficiencia de la función cardíaca aumentando la fuerza de contracción cardíaca, disminuyendo la excitabilidad cardíaca, regulando la frecuencia de las contracciones, prolongando el periodo refractario de la célula miocárdica y aumentando la velocidad de conducción intracardiaca de la excitación.

Resulta útil como vasodilatador coronario y anti escleroso y permite mejorar la circulación coronaria.

Modo de empleo:Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 1-2,5 mL (35-88 gotas) de una a tres veces al día con comida.
Ingredientes : 
 agua purificada, etanol USP, ajo (Allium sativum), baya de espino blanco (Crataegus laevigata), hoja de muérdago europeo (Viscum album), sumidad aérea de agripalma (Leonurus cardiaca), baya de cayena (Capsicum annuum), hojas y flores de espino blanco (Crataegus laevigata), corteza de sauce blanco (Salix alba), hoja de mirtilo (Vaccinium myrtillus).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E86
996 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward