• -18%

Calostro| Sura Vitasan | 60Cáps | Reduce procesos inflamatorios e infecciosos

25,55 €
20,95 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El calostro provee beneficios en diversos padecimientos, incluyendo la capacidad de reducir procesos inflamatorios e infecciosos. El calostro es el único alimento que ofrece protección contra invasiones de bacterias, virus, protozoarios, hongos y otros organismos causantes de enfermedades.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Calostro.  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición Calcio , Magnesio, Vitamina D, Vitamina K y Boro. 
Envase con: 60 Capsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
El calostro es una sustancia alta en nutrientes inmunológica que producen todos los mamíferos inmediatamente después del parto.
El calostro, el primer alimento en la vida, es producido por la glándula mamaria durante las primeras 72 horas posparto. Esta leche tan especial contiene poderosos factores inmunológicos y de crecimiento para asegurar la supervivencia y la salud del recién nacido. Los recién nacidos que maman calostro en las primeras horas de vida presentan una mayor posibilidad de sobrevivencia. Conforme pasa el tiempo, el crecimiento y los factores inmunológicos de nuestro cuerpo decaen tras la pubertad o la enfermedad. Es por esto que se ha probado en numerosas pruebas científicas que el calostro ayuda a reemplazar algunos de los componentes inmunológicos vitales y solamente el calostro bovino, de vacas lecheras, ha demostrado ser seguro y biológicamente compatible con los humanos.
Se procesa a baja temperatura para conservar sus propiedades y es recogido éticamente únicamente una vez que los terneros hayan completado sus necesidades alimenticias. Además aporta una mezcla de 11 cepas de probióticos con más de 1.200 millones de UFC por cápsulas para complementar los beneficios del calostro.

• El calostro bovino contiene sustancias que son efectivas contra muchos de los diferentes microorganismos que ahora son resistentes a los antibióticos en el mercado.
• El calostro bovino contiene sustancias que ayudan al crecimiento celular.
• El calostro provee beneficios en diversos padecimientos, incluyendo la capacidad de reducir procesos inflamatorios e infecciosos.
• El calostro es el único alimento que ofrece protección contra invasiones de bacterias, virus, protozoarios, hongos y otros organismos causantes de enfermedades.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas dos veces al día con agua y con el estómago vacío. Si está tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después. Consultar con el profesional para un uso superior a 8 semanas.

Composición
: Por 4 cápsula:
Inulina (4 mg), Arabinogalactano (4 mg), Bacterias ácido-lácticas, Calostro bovino, Lactobacillus rhamnosus R0011, Lactobacillus rhamnosus R1039, Lactobacillus acidophilus R0418, Lactobacillus helveticus R0052, Lactobacillus casei R0215, Lactobacillus plantarum R1012, Bifidobacterium breve R0070, Bifidobacterium longum ssp longum R0175, Streptococcus salivarius ssp thermophilus R0083, Bifidobacterium longum ssp infantis R0033, Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus R9001.

Advertencias:  Se recomienda no tomar este producto si presenta alergia conocida a la leche de vaca.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2392
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward